bimaster
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Nos pones a temblar de emoción ante ese desborde de testosterona.Soy macho suficiente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nos pones a temblar de emoción ante ese desborde de testosterona.Soy macho suficiente?
Enamora, al menos yo ya estoy rendida a sus pies.Le llamaría para pedirle bebida. Un bote de su lefa.
Bueno, con que se quede al lado ya me la sirvo yo misma... bufff qué cacho hombre
![]()
Joder, qué Machos los que vemos por acá. Nos vuelven más maricas de lo que somos.Más machos para que babeeís, perras:![]()
Llegaste al sitio indicado. Aquí adoramos a los Machos, reconocemos su superioridad y nos entregamos por completo a sus deseos.Aquí MACHO alfa a la caza de maricas sumisas que sepan cual es su sitio frente a su hombre y cojones. Adorando sus pelotas, de rodillas. Esperando su autorización pa comenzar a satisfacer a su dios, su MACHO. No se diga más.
Esa es la actitud. Sumisión, entrega, a tragar y callar.Llegaste al sitio indicado. Aquí adoramos a los Machos, reconocemos su superioridad y nos entregamos por completo a sus deseos.
Y nosotras felices de tenerte por acá.Esa es la actitud. Sumisión, entrega, a tragar y callar.
Eso es un momento delicioso y terrible. De rodillas, entregado, esperando el momento en que te den permiso para empezar a... Lo que él quiera y esperando que coincida con lo que deseas.Aquí MACHO alfa a la caza de maricas sumisas que sepan cual es su sitio frente a su hombre y cojones. Adorando sus pelotas, de rodillas. Esperando su autorización pa comenzar a satisfacer a su dios, su MACHO. No se diga más.
Son nuestros dueños y nosotros, las maricas que les satisfacemos todos sus deseos y, como dices, siempre de rodillas esperando sus órdenes.Eso es un momento delicioso y terrible. De rodillas, entregado, esperando el momento en que te den permiso para empezar a... Lo que él quiera y esperando que coincida con lo que deseas.
Tienen una varita mágica a cuyo hechizo no podemos resistirnos.Son nuestros dueños y nosotros, las maricas que les satisfacemos todos sus deseos y, como dices, siempre de rodillas esperando sus órdenes.
y si no hay permiso... te jodes. Tal vez el MACHO ese día solo quiere que sientas lo marica que eres. Te tire unos lapos a la cara pa no ensuciar el suelo, y le agradeces.Eso es un momento delicioso y terrible. De rodillas, entregado, esperando el momento en que te den permiso para empezar a... Lo que él quiera y esperando que coincida con lo que deseas.
Sí, te jodes. Te jodes que no te va a joder.y si no hay permiso... te jodes. Tal vez el MACHO ese día solo quiere que sientas lo marica que eres. Te tire unos lapos a la cara pa no ensuciar el suelo, y le agradeces.
Creo que todas las maricas que participamos en este hilo somos igual de sumisas con nuestros Machos, siempre atentas satisfacer sus deseos. De todas maneras te agradezco que te refieras a mí como la Marica que deseas tener a tu servicio.Pocas maricas pata negra veo de momento en el hilo. Una marica 100%, acepta al MACHO, sumisa y callada. Le mira, le adora. Porque sabe que si bien está allí para ser humillada, su MACHO cuidará de ella y la llevará al límite.
Aparentemente @bimaster, es la marica reina en este hilo, hasta que veamos otra que quiera competir con ella. Que pa eso están, cojones! Pa rogar la presencia del MACHO!
Subrayo todo. Es lo que toca ante un MACHO con todas las letras en mayúscula.Esa es la actitud. Sumisión, entrega, a tragar y callar.
Buen lema!!! Es lo que esperábamos de una buena zorra!!!!Esa es la actitud. Sumisión, entrega, a tragar y callar.
Creo que una cosa es ser marica, usando tu vocabulario, y otra ser sumisa.Pocas maricas pata negra veo de momento en el hilo. Una marica 100%, acepta al MACHO, sumisa y callada. Le mira, le adora. Porque sabe que si bien está allí para ser humillada, su MACHO cuidará de ella y la llevará al límite.
Aparentemente @bimaster, es la marica reina en este hilo, hasta que veamos otra que quiera competir con ella. Que pa eso están, cojones! Pa rogar la presencia del MACHO!
Igual que tú, Esluga. A ti y a mí nos gustan los MACHOS y somos los mejores sumisos cuando un Alfa se nos aparece.Creo que una cosa es ser marica, usando tu vocabulario, y otra ser sumisa.
Pueden coincidir en una persona, pero se puede ser marica y dominante y sumiso hetero.
Bimaster en un fantástico sumiso.
Cierto, soy sumiso, pero de categoría amateur y tú eres de la NBA.Igual que tú, Esluga. A ti y a mí nos gustan los MACHOS y somos los mejores sumisos cuando un Alfa se nos aparece.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.