Fotos y Videos Machos para maricas

IMG_0038.PNG
Cuerpazo y actitud. Me encanta, aparte de que tiene como plus sus vellos. Hermoso.
 
Me encanta este árabe. Y la manera viril como espera que lo atiendan. ¿No os animáis a darle todo el placer que quiera?
Ese lo he puesto porque me recuerda a mi hermano cuando viene del gym, se tira en el sofá en calzoncillos y mira el reloj para ver cuanto tiempo puede quedarse ahí tumbado descansando. No se parecen físicamente pero es la misma actitud de super macho haciendo que el mundo entero gire a su alrededor. Lo flipo como nacen con esa fuerza y esa personalidad.
Yo procuro no hacer ruido ni molestarle con nada para dejar al hombre que disfrute de su descanso y su virilidad.
 
No me gusta este tipo de machos, me gustan normales y tanto pelo no.
Completamente de acuerdo. Para ser un macho no hace falta tener ese tipo de cuerpos y esas miradas de te voy a perdonar la vida. O sera que no soy tan marica ;)
 
Completamente de acuerdo. Para ser un macho no hace falta tener ese tipo de cuerpos y esas miradas de te voy a perdonar la vida. O sera que no soy tan marica ;)

Por mi genial que no os gusten. Así quedan más para los que nos gustan 😛
 
Última edición:
Ver a estos tíos follándome me da grima.
No entiendo entonces que entres al hilo si tanto asco te da y que tengas tanta necesidad de poner estos mensajes. Tienes otros hilos a los que entrar. También puedes poner “ignorar” mi usuario y no te aparecerá ya nada. Te lo quitas del medio todo y fin del problema
 
Última edición:
Recupero la idea de un hilo de pajis, dedicado a los MACHOS (con mayúsculas), esos hombres ALFA que queremos, que necesitamos, que nos hace babear, rebosando testosterona y desde luego con los huevos llenos, con ganas de descargar.

Me encanta que hayas recuperado este hilo de pajis que fue iniciado por Pitracus, uno de esos Machos que nos derriten. Desde el primer momento él impuso su dominio y nos tuvo de rodillas un buen tiempo. Espero que a este hilo acudan los Machos de este nuevo foro para que se apropien de este hilo y nos conviertan en sus maricas, listas a satisfacerlos. Los esperamos, Machos, este es vuestro hilo.

Aquí MACHO alfa a la caza de maricas sumisas que sepan cual es su sitio frente a su hombre y cojones. Adorando sus pelotas, de rodillas. Esperando su autorización pa comenzar a satisfacer a su dios, su MACHO. No se diga más.
 
Atrás
Top Abajo