Fotos y Videos Machos para maricas

Mi polla, gruesa y de buen tamaño, los Machos la aprovechan también y aparte de las mamadas, algunos la quieren tener dentro y yo los complazco. Lo importante es gozarse el sexo a plenitud.
Claro, pero para eso hay que completarse, unos maman y otros son mamados, aunque se puedan intercambiar los roles.
 
Claro, pero para eso hay que completarse, unos maman y otros son mamados, aunque se puedan intercambiar los roles.
Todo depende del Macho, de lo que quiere de nosotras. Me gusta el rol pasivo, pero el intercambio de roles enriquece el momento. Es cierto, disfruto más de mi rol pasivo, pero lo intercambio si el Macho lo desea. Me encanta mamar, pero igual que me la mamen. De todas maneras, siempre es el Macho el que impone las condiciones, cómo quiere ser satisfecho y yo. como buena marica, todo lo que desee se lo hago realidad.
 
perra montada, macho satisfecho.

Aparte de todo, uffff, cómo me pone ese Macho, primero por la pose. Lo he dicho muchas veces por acá, La pose que más me gusta cuando me clavan es tener el Macho encima de mí porque siento su poder por completo, avasallándome. En el vídeo, cómo atenaza a su perra es de lo mejor. Y, además, el beso apasionado, joder, es lo máximo. El Macho que las maricas queremos tener. Y, además, su poderío físico... Si sigo mirando el vídeo voy a terminar enamorada.
 
Éstos son los machos que necesitamos:
 

Archivos adjuntos

  • tumblr_79be8100595bab5a5c662a5650867e1a_a9ed47ab_2048.jpg
  • tumblr_621779ca68e9ee74a2e0f0a626c7b70d_44100f9e_400.jpg
  • tumblr_l5zzx2lNvs1qbyjjco1_500.jpg
  • tumblr_p4mwi9yuUM1tgnqqco1_540.jpg
  • tumblr_p59o9jKDvE1w82e8so9_540.jpg
Marica bien entrenada. No hay quejas. Solo aceptación, sumisión y entrega a su macho.

Machote. Me encanta como lo trata, cómo se impone, como debe ser- De esta manera es que se ganan nuestro respeto y nuestra adoración, Las maricas nos derretimos en presencia de estos sementales.
 
Última edición:
Que morbazo de hilo! Pero al 100% con lo que se dice aquí. Al macho hay que servirle si no se quieren tener consecuencias 😜 Estamos para que nos saquen la leche y se la traguen toda sin rechistar.
¿Cómo vamos a rechistar si a nosotras, las maricas, lo que nos pone más cerdas es darle una mamada deliciosa al Macho y que como premio nos regale toda su lechita hasta la última gota.
 
Marica... te voy a grabar y se lo enviaré a TU NOVIA ... pa que quede claro quien es el MACHO aquí.

Me puso mucho este vídeo porque adoro que el Macho me agarre del pelo mientras me clava imponiendo su dominio. Y se ve que el marica se está gozando a su Macho. ¡Qué envidia!
 
Hoy he puesto el "Marica despertador" a las 7:00 AM. Lo de poner el móvil me da pereza y pa algo está el marica toda la noche despierto esperando la hora indicada

Ummmm qué rico eso es lo que yo necesito a un macho de verdad, que lo que quiera es que yo le despierte todas las mañanas para mamarlo y sacarle toda la leche que me alimente bien y que cada vez que le apetezca yo le saqué la leche, y me la de por donde a él le apetezca ,me encanta darle placer al macho ¿donde estás tú macho?
 
Atrás
Top Abajo