Fotos y Videos Machos para maricas

Marica bien entrenada. No hay quejas. Solo aceptación, sumisión y entrega a su macho.

Machote. Me encanta como lo trata, cómo se impone, como debe ser- De esta manera es que se ganan nuestro respeto y nuestra adoración, Las maricas nos derretimos en presencia de estos sementales.

Última edición:
El sueño de cualquier marica:

Archivos adjuntos

• tumblr_9d127e4379e5ad9dbfe2951f2cfbe39b_aaa6a825_2048.jpg
Que morbazo de hilo! Pero al 100% con lo que se dice aquí. Al macho hay que servirle si no se quieren tener consecuencias 😜 Estamos para que nos saquen la leche y se la traguen toda sin rechistar.
¿Cómo vamos a rechistar si a nosotras, las maricas, lo que nos pone más cerdas es darle una mamada deliciosa al Macho y que como premio nos regale toda su lechita hasta la última gota.

Marica... te voy a grabar y se lo enviaré a TU NOVIA ... pa que quede claro quien es el MACHO aquí.

Me puso mucho este vídeo porque adoro que el Macho me agarre del pelo mientras me clava imponiendo su dominio. Y se ve que el marica se está gozando a su Macho. ¡Qué envidia!

Hoy he puesto el "Marica despertador" a las 7:00 AM. Lo de poner el móvil me da pereza y pa algo está el marica toda la noche despierto esperando la hora indicada

Ummmm qué rico eso es lo que yo necesito a un macho de verdad, que lo que quiera es que yo le despierte todas las mañanas para mamarlo y sacarle toda la leche que me alimente bien y que cada vez que le apetezca yo le saqué la leche, y me la de por donde a él le apetezca ,me encanta darle placer al macho ¿donde estás tú macho?

Ummmm qué rico eso es lo que yo necesito a un macho de verdad, que lo que quiera es que yo le despierte todas las mañanas para mamarlo y sacarle toda la leche que me alimente bien y que cada vez que le apetezca yo le saqué la leche, y me la de por donde a él le apetezca ,me encanta darle placer al macho ¿donde estás tú macho?
Me gustaría la versión del despertador que se aprovecha de que la tengo dura mientras duermo, el pasivo se la clava y me despiertan sus gemidos de placer

Que morbazo de hilo! Pero al 100% con lo que se dice aquí. Al macho hay que servirle si no se quieren tener consecuencias 😜 Estamos para que nos saquen la leche y se la traguen toda sin rechistar.
UF por supuesto que sí hay que estar siempre disponible para el macho para sacarle la leche , a su antojo y en cualquier momento
Me encantan los machos como tú que buscan una boquita tragona para usarla y que se traguen toda tu leche, no una cosa más buena que un buen macho, dándome a rabo por todas partes que a él le apetezca y por supuesto sin desperdiciar ni una gota de la leche del macho, Ummmmm ¿ donde vives?

UF por supuesto que sí hay que estar siempre disponible para el macho para sacarle la leche , a su antojo y en cualquier momento
Me encantan los machos como tú que buscan una boquita tragona para usarla y que se traguen toda tu leche, no una cosa más buena que un buen macho, dándome a rabo por todas partes que a él le apetezca y por supuesto sin desperdiciar ni una gota de la leche del macho, Ummmmm ¿ donde vives?
El credo de cualquier marica que se precie, muy bien formulado.

El credo de cualquier marica que se precie, muy bien formulado.
Por supuesto. Resume lo principal:
- Siempre estar disponible para el Macho.
- Sacarle la leche a su antojo en el momento que lo desee.
- Nuestra boca ha de ofrecerse siempre como un coño para que el Macho se satisfaga.
- Nos tragaremos su leche hasta la última gota.
- Listos para que nos claven como quieran y nos usen a su antojo.
- Entrega completa porque el Macho siempre será nuestro Amo y nosotras sus Maricas que , como buenas perras, nacimos para complacerlos.

Por supuesto. Resume lo principal:
- Siempre estar disponible para el Macho.
- Sacarle la leche a su antojo en el momento que lo desee.
- Nuestra boca ha de ofrecerse siempre como un coño para que el Macho se satisfaga.
- Nos tragaremos su leche hasta la última gota.
- Listos para que nos claven como quieran y nos usen a su antojo.
- Entrega completa porque el Macho siempre será nuestro Amo y nosotras sus Maricas que , como buenas perras, nacimos para complacerlos.
Amén

Atrás
Top Abajo