Madre tetas y amigos

Hace 30;años estuve con una mujer d unos 37, el hijo 14, follábamos y ella no cerraba la puerta, la primera vez q vi al hijo q x entonces tenía 14 me pegué un susto d la hostia.
Ella me dijo q era su hijo y q no me preocupara, estuve con ella cerca d seis meses y al final me acostumbré a saber q el hijo miraba. Aunque no siempre, yo creo q ya estaba acostumbrado
cuenta cuenta mas, muy interesante esas experiencias

cuenta cuenta mas, muy interesante esas experiencias
A mi me pasó también hace años con una divorciada que me follaba. Normalmente estaba sola, pero una vez la hija de unos 17 creo, estaba en casa y nos tuvo que oír, yo no lo sabía y al otro día me pillo en pelota en el wc, me dio mucho corte y a la vez morbo.

Yo hace dos años estuve con una divorciada de 51 yo 35 en ese momento y vivía con su hijo de unos 13/14 años aquel chiquillo ya sabía de sobra cuando entraba alguien “joven con su madre por la puerta” de que iba el tema…. Se ponía sus cascos y a jugar a la consola

La madre de un amigo tenía fama de calentorra , ya sabéis habladurías de chavales de 17 o 18 años , recuerdo que estaba muy buena , y le gustaba lucir unos escotes de vértigo , una noche durmiendo en su casa entró a darnos las buenas noches , nos dio un besito a cada uno y cuando se agachó a dármelo a mi pude verle unas tetas magníficas , no sé si fue un descuido o lo hizo adrede pero se Apollo en mi polla durante unos segundos , no me corrí de milagro , nunca paso nada más , pero el recuerdo de sus tetas , me sirvió para un montón de pajas

a mi eso me pasaba con una tia segunda era muy rocera y cuando yo tenia 18 o asi andaba supersalido con ella, una vez me hice un pajote con sus bragas

La madre de un amigo tenía fama de calentorra , ya sabéis habladurías de chavales de 17 o 18 años , recuerdo que estaba muy buena , y le gustaba lucir unos escotes de vértigo , una noche durmiendo en su casa entró a darnos las buenas noches , nos dio un besito a cada uno y cuando se agachó a dármelo a mi pude verle unas tetas magníficas , no sé si fue un descuido o lo hizo adrede pero se Apollo en mi polla durante unos segundos , no me corrí de milagro , nunca paso nada más , pero el recuerdo de sus tetas , me sirvió para un montón de pajas
Erais un poco mayores para un besito de buenas noches ¿no?

Muy maternal.
¿No os estaría tanteando para saber si alguno se animaría?
Probablemente, según las habladurías alguno probó su cuerpo , yo por desgracia me quedé con las ganas, una pena porque estaba muy buena

Atrás
Top Abajo