Madre tetas y amigos

Hace 30;años estuve con una mujer d unos 37, el hijo 14, follábamos y ella no cerraba la puerta, la primera vez q vi al hijo q x entonces tenía 14 me pegué un susto d la hostia.
Ella me dijo q era su hijo y q no me preocupara, estuve con ella cerca d seis meses y al final me acostumbré a saber q el hijo miraba. Aunque no siempre, yo creo q ya estaba acostumbrado
cuenta cuenta mas, muy interesante esas experiencias

cuenta cuenta mas, muy interesante esas experiencias
A mi me pasó también hace años con una divorciada que me follaba. Normalmente estaba sola, pero una vez la hija de unos 17 creo, estaba en casa y nos tuvo que oír, yo no lo sabía y al otro día me pillo en pelota en el wc, me dio mucho corte y a la vez morbo.

Yo hace dos años estuve con una divorciada de 51 yo 35 en ese momento y vivía con su hijo de unos 13/14 años aquel chiquillo ya sabía de sobra cuando entraba alguien “joven con su madre por la puerta” de que iba el tema…. Se ponía sus cascos y a jugar a la consola

La madre de un amigo tenía fama de calentorra , ya sabéis habladurías de chavales de 17 o 18 años , recuerdo que estaba muy buena , y le gustaba lucir unos escotes de vértigo , una noche durmiendo en su casa entró a darnos las buenas noches , nos dio un besito a cada uno y cuando se agachó a dármelo a mi pude verle unas tetas magníficas , no sé si fue un descuido o lo hizo adrede pero se Apollo en mi polla durante unos segundos , no me corrí de milagro , nunca paso nada más , pero el recuerdo de sus tetas , me sirvió para un montón de pajas

a mi eso me pasaba con una tia segunda era muy rocera y cuando yo tenia 18 o asi andaba supersalido con ella, una vez me hice un pajote con sus bragas

La madre de un amigo tenía fama de calentorra , ya sabéis habladurías de chavales de 17 o 18 años , recuerdo que estaba muy buena , y le gustaba lucir unos escotes de vértigo , una noche durmiendo en su casa entró a darnos las buenas noches , nos dio un besito a cada uno y cuando se agachó a dármelo a mi pude verle unas tetas magníficas , no sé si fue un descuido o lo hizo adrede pero se Apollo en mi polla durante unos segundos , no me corrí de milagro , nunca paso nada más , pero el recuerdo de sus tetas , me sirvió para un montón de pajas
Erais un poco mayores para un besito de buenas noches ¿no?

Atrás
Top Abajo