Madres del colegio

cazador99

Miembro muy activo
Desde
28 Jun 2023
Mensajes
561
Reputación
1,637
Creo recordar que en el anterior foro este tema era muy popular.

Lo creo con la intención de que quien quiera y tenga vivencias calentonas con las típicas madres del colegio las pueda compartir libremente.

Yo contaré alguna pronto
 
bueno, como nadie se anima os cuento. Yo la verdad que soy joven, no soy padre ni nada por el estilo así que lo de tener excesivas historias con madres del colegio por el mero hecho de ser madres de niños, no es lo mío, pero sí tengo alguna.

Había una mujer en mi barrio que, sinceramente, me ponía cachondo desde mi época adolescente. Tenía fama de ser un poquito guarra, ya sabéis. Yo la conocía porque su hijo iba a mi colegio y pues bueno, eso que las madres van hablando entre sí y demás.

El caso es que ella tenía otro hijo más pequeño al que seguía llevando al colegio en mi época universitaria. Yo de vez en cuando la veía por el barrio y la cabrona es que estaba muy buena. Era una tía bajita, pelo rubio rizado, un buen culo y siempre con unas buenas plataformas para remarcar ese andar tan sexy que tenía. A mí me ponía muy burro.

Una de esas veces que la vi fue yendo al colegio a llevar al niño. Ella me conocía y dije "voy a esperarme a que lo deje y le intento tirar la caña". No lo he dicho pero estaba separada.

El caso, que empezamos a hablar un poco de todo. Ella me preguntó por cómo me iba con las tías y vi el momento perfecto para decirle que no estaba mojando mucho y que uno ya iba teniendo ganas.

Al final una cosa llevó a la otra y acabamos esa mañana en su casa echando un polvo espectacular.
 
Yo ya lo conté en pajilleros, me folle a una madre del colegio, que era de cara muy fea, pero con cuerpazo y muy puta en la cama.
Ella sabía lo de su cara y me dijo, si no llego a ser tan puta en la cama, no me caso.
 
Jejeje, este hilo me interesa.
Ayer primer día de cole.... y ya le eche el ojo a una mami.
No la había visto nunca, no es un super pivon, pero dio morbo.
Iba con el marido, el cual era un poco feo. Todo hay que decirlo.
Asi que ya tengo objetivo para este año
 
A mi me pone muchísimo las mamis que van en malla a recoger a los hijos….muchas saben que les miramos…y se hacen las locas sabiendo que no paramos de mirarla…algunas con mallas que se le transparenta todo el tanga…madre mia me pongo a pensar y ya me pongo malo
 
Jejeje, este hilo me interesa.
Ayer primer día de cole.... y ya le eche el ojo a una mami.
No la había visto nunca, no es un super pivon, pero dio morbo.
Iba con el marido, el cual era un poco feo. Todo hay que decirlo.
Asi que ya tengo objetivo para este año
Ve actualizando jeje
 
A mi me pone muchísimo las mamis que van en malla a recoger a los hijos….muchas saben que les miramos…y se hacen las locas sabiendo que no paramos de mirarla…algunas con mallas que se le transparenta todo el tanga…madre mia me pongo a pensar y ya me pongo malo

Alguna de esas una vez deja al hijo o a la hija se va al gimnasio a poner cachondo a todo el personal
 
Yo he waseado con varias mamis del colegio pero no terminan de ir más allá ,con una separada si qué me ha llegado a contar que tuvo un lío con un casado y con otra cuando parecía que se animaba a más decidió dejar de hablar bastante y ser buena chica 🤣🤣🤣 con estas dos sigue habiendo buena relación
 
Pues eso,habéis tenido sexo,aventurillas con alguna mami o papi del colegio de lleváis o llevabais a vuestros hijos?
Cuando los dejáis,durante las extraescolares, cuando los lleváis a catequesis,en los cumpleaños......
 
Pues eso,habéis tenido sexo,aventurillas con alguna mami o papi del colegio de lleváis o llevabais a vuestros hijos?
Cuando los dejáis,durante las extraescolares, cuando los lleváis a catequesis,en los cumpleaños......

Y yo sin ser padre (porque aún soy joven jajajaja) he aprovechado las horas puntas en los colegios para hacer contacto con mamis que iban por allí. Y si, alguna ha caído
 
Atrás
Top