Madres del colegio

La de la foto desconozco su procedencia ya que la he pillado en Internet. Pero nosotros somos del norte
Ya ya, se que no era la misma, si no parecida, y una mami del cole que me pone berraco se parece un poco también a la misma, por eso te preguntaba si eras de bcn
 
Ya ya, se que no era la misma, si no parecida, y una mami del cole que me pone berraco se parece un poco también a la misma, por eso te preguntaba si eras de bcn
Perdona por la confusión. A mi verdaderamente la que me pone muchísimo es esta.
 

Archivos adjuntos

  • img_1_1709308098392.jpg
Y no veas en bikini. En verano abren la piscina municipal exterior y en ella concurrimos casi todo el pueblo. Y no veas casa una como cambia a mejor en bikini. Hay una diferencia abismal de verlas de calle a en bañador
Si si...te entiendo muy bien...Yo de alguna ya la he podio sacar en bikini para mis pajas....Alguna vez hasta en el baño de la piscina me he tenido que saciar de lo cachondo que me ponían algunas....
 
Si si...te entiendo muy bien...Yo de alguna ya la he podio sacar en bikini para mis pajas....Alguna vez hasta en el baño de la piscina me he tenido que saciar de lo cachondo que me ponían algunas....
El verano pasado estando en la piscina. Se me acercó a charlar la madre de un compañero de clase de mi hijo. ¡Vaya tetorras! Ni me había fijado en ellas durante el curso ya que suele ir bástate tapada y no es de lucirlas. Me pillo mirandoselas. Pero es que no podía evitar hacerlo. Sobre todo con los pezones intentando romper la tela
 
Las mamás del cole tienen mucho morbo, esas mayas que se ponen a veces, ffff, y la diferencia entre verano e invierno, madre mía, hay muchas que me han sacado más de una paja
 
Aunque definitivamente el culo de esta otra se merece un monumento. Me atrevería a decir que incluso una religión que lo adorase
Yo con ese culo y caderas me paso el dia arrodillado
 
O los descuidos cuando sujetan a los niños a la silla o los atan en el coche, esas minifaldas que enseñan más de lo normal o esas camisetas que se ahuecan y te dejan ver .más de la cuenta.....
 
Atrás
Top Abajo