Madres del colegio

Y no veas en bikini. En verano abren la piscina municipal exterior y en ella concurrimos casi todo el pueblo. Y no veas casa una como cambia a mejor en bikini. Hay una diferencia abismal de verlas de calle a en bañador
Si si...te entiendo muy bien...Yo de alguna ya la he podio sacar en bikini para mis pajas....Alguna vez hasta en el baño de la piscina me he tenido que saciar de lo cachondo que me ponían algunas....

Si si...te entiendo muy bien...Yo de alguna ya la he podio sacar en bikini para mis pajas....Alguna vez hasta en el baño de la piscina me he tenido que saciar de lo cachondo que me ponían algunas....
El verano pasado estando en la piscina. Se me acercó a charlar la madre de un compañero de clase de mi hijo. ¡Vaya tetorras! Ni me había fijado en ellas durante el curso ya que suele ir bástate tapada y no es de lucirlas. Me pillo mirandoselas. Pero es que no podía evitar hacerlo. Sobre todo con los pezones intentando romper la tela

Las mamás del cole tienen mucho morbo, esas mayas que se ponen a veces, ffff, y la diferencia entre verano e invierno, madre mía, hay muchas que me han sacado más de una paja

La típica madre animando a sus hijos en deporte escolar

Archivos adjuntos

• 1f521830de5d8850973bf509479d24525ea17894_2_384x1000.jpeg
  • 8e45dac1ad8105cd5dfd27b43bf2635370f5087f_2_440x1000.jpeg
O los descuidos cuando sujetan a los niños a la silla o los atan en el coche, esas minifaldas que enseñan más de lo normal o esas camisetas que se ahuecan y te dejan ver .más de la cuenta.....

O los descuidos cuando sujetan a los niños a la silla o los atan en el coche, esas minifaldas que enseñan más de lo normal o esas camisetas que se ahuecan y te dejan ver .más de la cuenta.....
No me hables que en cuanto empiece el buen tiempo y salgan con ropa ligera y veraniega me voy a poner malo

Pues a mi me pone mucho la madre de un niño que está con mi niña en el cole, no es una mujer top pero tiene una cara de vicio que no veas, no tiene culo pero si unas buenas tetas, yo la miro descaradamente y ella a mi, el problema es que los dos estamos casados y no se si dar el paso de entrarle por lo que pueda ocurrir pero desde que la vi con unos legging marcando toda la pezuña de camello me tiene loco y por las miradas que veo cuando me mira me da que le gusto.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo