Después de 3 años con cafés desde mediados de noviembre del pasado año estamos follandoY como queda la cosa??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Después de 3 años con cafés desde mediados de noviembre del pasado año estamos follandoY como queda la cosa??
Estamos follando
Actualmente estoy follando con la madre de una compañera de inglés del míoPues eso,habéis tenido sexo,aventurillas con alguna mami o papi del colegio de lleváis o llevabais a vuestros hijos?
Cuando los dejáis,durante las extraescolares, cuando los lleváis a catequesis,en los cumpleaños......
Mmmmm como me gustaría oler y lamer esos leggins .. ufff me ponen muchísimo las mujeres en mallas. Sobretodo esas que llevan la costura en el culo que testé los glúteos en dos perfectamenteLa mía me encanta que vaya así al cole
Buena historia.Me gusta este hilo y lo voy a actualizar. Yo soy un tipo feucho cincuenton con un hijo en primaria. Las madres de sus compañeros mayormente son treinta y pocos. Algunas están muy buenas. Pero son inalcanzables para mí. Como la mayoría de los padres apuntamos a nuestros retoños a inglés y aquí es donde viene lo bueno.
Después de 3 cursos he llegado a coger confianza con la madre de una compañera de inglés de mi hijo. Tanta confianza que hemos terminado follando en la hora en la que los críos están en inglés.
Follamos 2 veces a la semana semanas alternas. Cuando su marido está de tardes. Y follamos en su casa porque es la que queda más cerca y en la que no hay vecinos cotillas.
Ella no es un pivon. Es feucha narizota, melena lisa rubia. Tetas pequeñas, flaca sin curvas y sin culo.
Me da morbo la situación, y porque es el único coño que tengo a mano.
No da tiempo, lo hacemos rapido. Porque tenemos que volver a por los criosBuena historia.
A veces esas mujeres no tan agraciadas son las mas agradecidas.
Dale duro mientras puedas, que luego se acabara...
Aprovecha también a pedirle "fantasías" o cosas distintas que te apetezcan. Suelen ser muy complacientes.
Bueno, pero seguro que os quitáis el calentón los dos y estáis deseando que llegue el próximo encuentroNo da tiempo, lo hacemos rapido. Porque tenemos que volver a por los crios
Desde luego nos sirve para salir de la rutina y darle emoción a nuestras vidasBueno, pero seguro que os quitáis el calentón los dos y estáis deseando que llegue el próximo encuentro
Si le apetezca ponerle el rabo en su culazo y lefarselo adelante. Todo vuestroMmmmm como me gustaría oler y lamer esos leggins .. ufff me ponen muchísimo las mujeres en mallas. Sobretodo esas que llevan la costura en el culo que testé los glúteos en dos perfectamente
Pues con ese culazo no te faltarán voluntarios ,yo el primeroSi le apetezca ponerle el rabo en su culazo y lefarselo adelante. Todo vuestro![]()
Adelante. No te cortes. Todo tuyoPues con ese culazo no te faltarán voluntarios ,yo el primero
Bajarla las mayas y tenerla a 4 patas con la polla dentro mientras no paro de tocar esas tetazas, fffffAdelante. No te cortes. Todo tuyo![]()
Me encanta tu historia Batman, y cada cuanto os veis y follais, como montais la logística!?Desde luego nos sirve para salir de la rutina y darle emoción a nuestras vidas
UfffffffffBajarla las mayas y tenerla a 4 patas con la polla dentro mientras no paro de tocar esas tetazas, fffff
Si tanto es gusta ese culazo. Adelante!!!! DisfrutadloLa mía me encanta que vaya así al cole
Y a quién no le encanta???La mía me encanta que vaya así al cole
Nos vemos semana si, semana no. Cuando su marido está de tardes. Lo hacemos en su casa. Nos da el tiempo justo para echar un polvo rápido. Ya que entre que vamos y volvemos y entre que nos aseguramos que no haya mirones apenas hay tiempo para follar.Me encanta tu historia Batman, y cada cuanto os veis y follais, como montais la logística!?
qué bueno Batman, eso te reaviva la chispa con tu pareja, o no tanto...qué edad tiene ella por cierto!?Nos vemos semana si, semana no. Cuando su marido está de tardes. Lo hacemos en su casa. Nos da el tiempo justo para echar un polvo rápido. Ya que entre que vamos y volvemos y entre que nos aseguramos que no haya mirones apenas hay tiempo para follar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.