Madres del colegio

Os cuento mi caso. A mi me abordó la madre de la compañera de clase cuando íbamos por plena calle con nuestros hijos. Preguntándome una duda sobre si el mio ya estaba dando no se que verbos. Que la suya no había empezado. Lo hizo a la vista de todos. De forma que nadie ni yo sospechaba nada. Ni aunque nis viera su marido. Luego ya hablábamos de temas escolares delante de todos. Aquí es muy normal ver a padres hablando con madres esperando a sus hijos a que termines las extraescolares. Así que la siguiente vez que le ofrecí ir a tomar un café, aceptó. Y eso que mientras esperábamos a que entrarán me había comentado que tenía que hacer cosas en casa. Y los cafés se fueron sucediendo y las conversaciones fueron derivando en asuntos menos escolares y más privados.
 
Os cuento mi caso. A mi me abordó la madre de la compañera de clase cuando íbamos por plena calle con nuestros hijos. Preguntándome una duda sobre si el mio ya estaba dando no se que verbos. Que la suya no había empezado. Lo hizo a la vista de todos. De forma que nadie ni yo sospechaba nada. Ni aunque nis viera su marido. Luego ya hablábamos de temas escolares delante de todos. Aquí es muy normal ver a padres hablando con madres esperando a sus hijos a que termines las extraescolares. Así que la siguiente vez que le ofrecí ir a tomar un café, aceptó. Y eso que mientras esperábamos a que entrarán me había comentado que tenía que hacer cosas en casa. Y los cafés se fueron sucediendo y las conversaciones fueron derivando en asuntos menos escolares y más privados.
sigue
 
Os cuento mi caso. A mi me abordó la madre de la compañera de clase cuando íbamos por plena calle con nuestros hijos. Preguntándome una duda sobre si el mio ya estaba dando no se que verbos. Que la suya no había empezado. Lo hizo a la vista de todos. De forma que nadie ni yo sospechaba nada. Ni aunque nis viera su marido. Luego ya hablábamos de temas escolares delante de todos. Aquí es muy normal ver a padres hablando con madres esperando a sus hijos a que termines las extraescolares. Así que la siguiente vez que le ofrecí ir a tomar un café, aceptó. Y eso que mientras esperábamos a que entrarán me había comentado que tenía que hacer cosas en casa. Y los cafés se fueron sucediendo y las conversaciones fueron derivando en asuntos menos escolares y más privados.
Y como queda la cosa??
 
Pues eso,habéis tenido sexo,aventurillas con alguna mami o papi del colegio de lleváis o llevabais a vuestros hijos?
Cuando los dejáis,durante las extraescolares, cuando los lleváis a catequesis,en los cumpleaños......
Actualmente estoy follando con la madre de una compañera de inglés del mío
 
Me gusta este hilo y lo voy a actualizar. Yo soy un tipo feucho cincuenton con un hijo en primaria. Las madres de sus compañeros mayormente son treinta y pocos. Algunas están muy buenas. Pero son inalcanzables para mí. Como la mayoría de los padres apuntamos a nuestros retoños a inglés y aquí es donde viene lo bueno.
Después de 3 cursos he llegado a coger confianza con la madre de una compañera de inglés de mi hijo. Tanta confianza que hemos terminado follando en la hora en la que los críos están en inglés.
Follamos 2 veces a la semana semanas alternas. Cuando su marido está de tardes. Y follamos en su casa porque es la que queda más cerca y en la que no hay vecinos cotillas.
Ella no es un pivon. Es feucha narizota, melena lisa rubia. Tetas pequeñas, flaca sin curvas y sin culo.
Me da morbo la situación, y porque es el único coño que tengo a mano.
Buena historia.
A veces esas mujeres no tan agraciadas son las mas agradecidas.
Dale duro mientras puedas, que luego se acabara...
Aprovecha también a pedirle "fantasías" o cosas distintas que te apetezcan. Suelen ser muy complacientes.
 
yo no me e follada a ninguna ya que no tengo hijos y o voy a los coles , pero si que tengo un un colega q tiene hija y me tiene contado de una madre q su marido surra fuera varios meses y ella cuando sale se lía con alguno por ahí delante de la gente.
 
Buena historia.
A veces esas mujeres no tan agraciadas son las mas agradecidas.
Dale duro mientras puedas, que luego se acabara...
Aprovecha también a pedirle "fantasías" o cosas distintas que te apetezcan. Suelen ser muy complacientes.
No da tiempo, lo hacemos rapido. Porque tenemos que volver a por los crios
 
Atrás
Top Abajo