Madres del colegio

Me encanta tu historia Batman, y cada cuanto os veis y follais, como montais la logística!?
Nos vemos semana si, semana no. Cuando su marido está de tardes. Lo hacemos en su casa. Nos da el tiempo justo para echar un polvo rápido. Ya que entre que vamos y volvemos y entre que nos aseguramos que no haya mirones apenas hay tiempo para follar.
 
Nos vemos semana si, semana no. Cuando su marido está de tardes. Lo hacemos en su casa. Nos da el tiempo justo para echar un polvo rápido. Ya que entre que vamos y volvemos y entre que nos aseguramos que no haya mirones apenas hay tiempo para follar.
qué bueno Batman, eso te reaviva la chispa con tu pareja, o no tanto...qué edad tiene ella por cierto!?
 
Para nada. No reaviva nada. Simplemente nos desahogamos sexualmente. Tiene unos cuarenta y pocos. Tampoco lo sé exacto
..bueno trata de canalizarlo para mejorar la vida sexual con tu pareja, o con tu pareja no teneis sexo, y por eso buscas fuera..
 
Yo creo que en un porcentaje altísimo de hombres que son infieles, la causa desencadenante es tener una mujer fría al lado, también es verdad que se puede presentar una oportunidad ir rechazable, un tren que pasa una vez en la vida y quieras aprovechar.... Pero en su mayoría, en la cual me incluyó, el motivo puede ser tener una compañera fría.
Yo lo vivo en mis carnes, mi pareja era muy caliente además de follar de maravilla, me tenía loco, pero ha e ya bastante tiempo que la cosa cambio.... Parece que nunca tenga ganas.... Con suerte tengo sexo 1 o 2 veces al mes... Y eso desmoraliza a cualquier hombre que no haya perdido las ganas de mandanga.... Yo por que no he tenido la ocasión, si no lo haría sin dudarlo.
Tengo alguna mami en el punto de mira, pero ni caso me hacen, que frustracion
 
Dios! Yo me quejo de lo mío, pero tu caso tela, cuéntanos más... Por que? Y como sobrevives sin volverte loco?
Mi mujer sufre de depresión. Y como sobrevivo. Pues echo mano de las aplicaciones de contactos que todos conocéis. De vez en cuando cae alguna. Pero muy de vez en cuando. No uso los servicios de profesionales porque me parece muy frío e impersonal. Estar con alguien alguien no le agradas y está contigo fingiendo por dinero.
 
Mi mujer sufre de depresión. Y como sobrevivo. Pues echo mano de las aplicaciones de contactos que todos conocéis. De vez en cuando cae alguna. Pero muy de vez en cuando. No uso los servicios de profesionales porque me parece muy frío e impersonal. Estar con alguien alguien no le agradas y está contigo fingiendo por dinero.
Maldita depresión, en mi caso la mia no se si a llegado al punto de tener depresión, pero si sufre de ansiedad, y eso le quita las ganas de tener sexo, además de ser totalmemte insoportable, menuda mierda.... Y yo todo el día cachondo, mirando a otras mujeres, cayendoseme la baja con las mamis del cole.
Aaaaaaggg que vida más cruel
 
Maldita depresión, en mi caso la mia no se si a llegado al punto de tener depresión, pero si sufre de ansiedad, y eso le quita las ganas de tener sexo, además de ser totalmemte insoportable, menuda mierda.... Y yo todo el día cachondo, mirando a otras mujeres, cayendoseme la baja con las mamis del cole.
Aaaaaaggg que vida más cruel
Me siento identificado
 
Un buen sitio para cazar mamis solas son los domingos a la tarde en el parque. Hay bastantes que a pesar de tener pareja sus maridos las dejan solas porque se van al fútbol u otras actividades. Si uno frecuenta el mismo parque se va dando cuenta de quién está en esa situación.
Ahora mismo tengo sentada a unis escasos dos metros de mi a una de esas madres.
Joven, apenas treinta años
Pelo largo caoba. Esta muy buena.
 
Atrás
Top Abajo