Madres del colegio

Para nada. No reaviva nada. Simplemente nos desahogamos sexualmente. Tiene unos cuarenta y pocos. Tampoco lo sé exacto
..bueno trata de canalizarlo para mejorar la vida sexual con tu pareja, o con tu pareja no teneis sexo, y por eso buscas fuera..

Yo creo que en un porcentaje altísimo de hombres que son infieles, la causa desencadenante es tener una mujer fría al lado, también es verdad que se puede presentar una oportunidad ir rechazable, un tren que pasa una vez en la vida y quieras aprovechar.... Pero en su mayoría, en la cual me incluyó, el motivo puede ser tener una compañera fría.
Yo lo vivo en mis carnes, mi pareja era muy caliente además de follar de maravilla, me tenía loco, pero ha e ya bastante tiempo que la cosa cambio.... Parece que nunca tenga ganas.... Con suerte tengo sexo 1 o 2 veces al mes... Y eso desmoraliza a cualquier hombre que no haya perdido las ganas de mandanga.... Yo por que no he tenido la ocasión, si no lo haría sin dudarlo.
Tengo alguna mami en el punto de mira, pero ni caso me hacen, que frustracion

Dios! Yo me quejo de lo mío, pero tu caso tela, cuéntanos más... Por que? Y como sobrevives sin volverte loco?
Mi mujer sufre de depresión. Y como sobrevivo. Pues echo mano de las aplicaciones de contactos que todos conocéis. De vez en cuando cae alguna. Pero muy de vez en cuando. No uso los servicios de profesionales porque me parece muy frío e impersonal. Estar con alguien alguien no le agradas y está contigo fingiendo por dinero.

Mi mujer sufre de depresión. Y como sobrevivo. Pues echo mano de las aplicaciones de contactos que todos conocéis. De vez en cuando cae alguna. Pero muy de vez en cuando. No uso los servicios de profesionales porque me parece muy frío e impersonal. Estar con alguien alguien no le agradas y está contigo fingiendo por dinero.
Maldita depresión, en mi caso la mia no se si a llegado al punto de tener depresión, pero si sufre de ansiedad, y eso le quita las ganas de tener sexo, además de ser totalmemte insoportable, menuda mierda.... Y yo todo el día cachondo, mirando a otras mujeres, cayendoseme la baja con las mamis del cole.
Aaaaaaggg que vida más cruel

Maldita depresión, en mi caso la mia no se si a llegado al punto de tener depresión, pero si sufre de ansiedad, y eso le quita las ganas de tener sexo, además de ser totalmemte insoportable, menuda mierda.... Y yo todo el día cachondo, mirando a otras mujeres, cayendoseme la baja con las mamis del cole.
Aaaaaaggg que vida más cruel
Me siento identificado

Un buen sitio para cazar mamis solas son los domingos a la tarde en el parque. Hay bastantes que a pesar de tener pareja sus maridos las dejan solas porque se van al fútbol u otras actividades. Si uno frecuenta el mismo parque se va dando cuenta de quién está en esa situación.
Ahora mismo tengo sentada a unis escasos dos metros de mi a una de esas madres.
Joven, apenas treinta años
Pelo largo caoba. Esta muy buena.

En el cole de mi hijo hay dos que están bien buenas una me saluda a pesar de que su hija es más mayor que mi hijo y no la conozco demasiado de coincidir como con las habituales ella se hace notar como para que sepa que está hay en la puerta son esas cosas que uno intuye tiene una buena follada

También hay otra que está buenísima ...rubita siempre va super apretada a buscar a su hijo al colegio un poco antes de que salga el resto está es algo más joven que la otra está muy buena una vez la he visto con el que supongo será su marido novio no tiene nada que ver con ella pero no pasa de hay ....

En el cole de mi hijo hay dos que están bien buenas una me saluda a pesar de que su hija es más mayor que mi hijo y no la conozco demasiado de coincidir como con las habituales ella se hace notar como para que sepa que está hay en la puerta son esas cosas que uno intuye tiene una buena follada

También hay otra que está buenísima ...rubita siempre va super apretada a buscar a su hijo al colegio un poco antes de que salga el resto está es algo más joven que la otra está muy buena una vez la he visto con el que supongo será su marido novio no tiene nada que ver con ella pero no pasa de hay ....
Y no le has "metido pierna" a ninguna, con esas caracteristicas e insinuaciones, qu comentas, creo que tendrías altas probabilidades de éxito, o cómo lo ves!?

Yo con una madre divorciada tengo buen feeling...Siempre estamos de "bromas" y alguna vez que hemos estado tomando algo en grupo, se nota que ella se fija en mi, se pone a tocarte mucho, se rie las gracias,...No se...se nota que parece que la molo...

La verdad que la tía es fea, pero es de esas típicas que vea que no liga mucho y cualquier rabo le es bienvenido.... Seguramente se dejaría hacer de todo....pero claro, ese paso es muuyyyyyy complicado....

Estoy casi seguro, que la primera vez gozaría de lo lindo ...porque ya ha comentado en broma y en grupo que está "necesitada".

A mi ponerme, me ponen otras, pero está es casi una follada segura y, como os digo, creo que podría hacerla de todo si la hago correrse bien....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo