No. Lo justo para meterla. Apenas nos desnudamosQuería decir anal....maldito corrector
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No. Lo justo para meterla. Apenas nos desnudamosQuería decir anal....maldito corrector
Es feucha. De espaldas esta mucho mejor que de cara. Pero como le doy desde atrás...Pues aprovecha que tiene buena pinta
Jajajaja, pues dale fuerte, mientras disfrute tienes temaEs feucha. De espaldas esta mucho mejor que de cara. Pero como le doy desde atrás...
Más que el físico, es el morbazo de la situaciónJajajaja, pues dale fuerte, mientras disfrute tienes tema
No..No tiene mal culo, ¿te lo da?
Necesitada, ..pero su marido no la folla Bat49, o simplemente no la folla bien..y tú eres su macho alfa que la empotra en condiciones..Necesitada
Cuando follamos se vuelve a sentir deseada. No hacemos nada especial. Sólo que su marido últimamente no le hacía mucho casoNecesitada, ..pero su marido no la folla Bat49, o simplemente no la folla bien..y tú eres su macho alfa que la empotra en condiciones
Ya somos dosUna foto de una madre..a mi particularmente me atraen muchísimo.
No abuses tu ya tienes una jajajajaUna foto de una madre..a mi particularmente me atraen muchísimo.
Pues a caballo regalado...No abuso. Si la que tengo ha sido como caida del cielo. No me esperaba terminar así con ella.
Ya te digo jajajajaAdemás no está el asunto para ser escrupuloso ni andar rechazando
Que morbo las mamis del cole...uffUna de las decenas de madres zorras separadas que pululan por el cole de mi hijo
Siempre hay demasaida... represión..Por desgracia apenas dan rienda suelta a sus instintos.
Para eso estamos nosotros, para rentarlas e intentar convencerlas y que se suelten y disfrutenPor desgracia apenas dan rienda suelta a sus instintos.
Bueno, en esa ocasión fue ella quien tomó la iniciativa pero la próxima puedes ser tú quien tome la iniciativa, hay que intentarlo. De momento disfruta de la que tienes aunque sean polvos rápidos lo podéis disfrutar los dosHay que tener mucha confianza. La que me follo fue ella la que tomó la iniciativa. Yo ni me lo esperaba.
Al final.. solo podemso estar ahí.. para cuando se decidan.Hay que tener mucha confianza. La que me follo fue ella la que tomó la iniciativa. Yo ni me lo esperaba.
Pues mira, sin haber sospechas ahora te la estás empotrando, imaginate si hay indiciosTambién si lo vemos claro podemos ser nosotros los que la tomemos. En mi casa no había ningún síntoma que me hiciera sospechar lo más minimo
Jajajaja, eso pasa más veces de las que nos gustaría, jajajajaPues de todas las veces en las que he tenido éxito sexual han sido las que menos sospechas tenía, y en las que pensé que iba a follar me he ido con el calenton
¡Sin duda!Jajajaja, eso pasa más veces de las que nos gustaría, jajajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.