Madres del colegio

Tu ríete, pero hay que ingeniárselas, sácale provecho al seguro del coche que ya lo tienes pagado, mientras no superes los tres partes por año... son tres oportunidades
Pues si, si en alguna oportunidad suena la flauta bien empleado esta el parte del seguro
 
Pues empiezan las vacaciones los alumnos, los profesores ¿y las madres?
 
Hay que tener mucha confianza. La que me follo fue ella la que tomó la iniciativa. Yo ni me lo esperaba.
Es que ellas lo tienen muy fácil,solo tienen que proponerlo.Por cierto la tuya por detrás no tiene mala pinta.
 
1000035848.jpg
Esta es la que me follo semana si, semana no. Esta semana no toca. Pero eso no impide que tomemos un cafe esperando a que nuestros respectivos hijos salgan de Inglés
Buffff. Joder que buena esta. Ummm💋💋💋💋
 
¿Que escusa dan? Muchas tienen una vida monótona limitada a su familia. No tienen vida social fuera de ese entorno. Por eso aprovechan a que los hijos están en el colegio y el marido trabajando para desquitarse
Con la que estoy también aprovecha las horas en las que sus hijos están en el cole y el marido de viaje o currando, pero también me hace visitas cuando sale a cenar con las amigas o con la excusa de ir de tiendas, que sabe que al marido no le va a acompañar 😂
 
Atrás
Top Abajo