Madres del colegio

Hay que tener mucha confianza. La que me follo fue ella la que tomó la iniciativa. Yo ni me lo esperaba.
Bueno, en esa ocasión fue ella quien tomó la iniciativa pero la próxima puedes ser tú quien tome la iniciativa, hay que intentarlo. De momento disfruta de la que tienes aunque sean polvos rápidos lo podéis disfrutar los dos
 
También si lo vemos claro podemos ser nosotros los que la tomemos. En mi casa no había ningún síntoma que me hiciera sospechar lo más minimo
Pues mira, sin haber sospechas ahora te la estás empotrando, imaginate si hay indicios🤤🤤
 
1000035848.jpg
Esta es la que me follo semana si, semana no. Esta semana no toca. Pero eso no impide que tomemos un cafe esperando a que nuestros respectivos hijos salgan de Inglés
Tiene buen polvo no es por nada , por lo menos desde atrás
 
Pues de todas las veces en las que he tenido éxito sexual han sido las que menos sospechas tenía, y en las que pensé que iba a follar me he ido con el calenton
jajaja eso es un clásico, hay un par de canciones friki cuyos títulos refleja, al menos para mi, estas situaciones...una es el titulo " si pero no" y otra aun mas directa que se llama la canción " me duele la cabeza" del grupo "superputa", esta ultima es digna de escuchar una y otra vez.

Hay muchas que se echan para atrás, por mil y unas razones e incluso desaparecen de tener contacto contigo sin motivo aparente.
Ya lo decía en expediente x Fox Mulder..."la verdad esta ahí fuera"
 
También si lo vemos claro podemos ser nosotros los que la tomemos. En mi casa no había ningún síntoma que me hiciera sospechar lo más minimo
claro tu lo has dicho "verlo claro". Algunos hacen la interpretación de "verlo claro" muy a su manera. Hay tíos que porque le digan "buenos días" y una leve sonrisa...ya se creen que la tiene en el bote en plan 9 semanas y media.
 
Tu ríete, pero hay que ingeniárselas, sácale provecho al seguro del coche que ya lo tienes pagado, mientras no superes los tres partes por año... son tres oportunidades
 
Atrás
Top Abajo