Madres del colegio

O los descuidos cuando sujetan a los niños a la silla o los atan en el coche, esas minifaldas que enseñan más de lo normal o esas camisetas que se ahuecan y te dejan ver .más de la cuenta.....
No me hables que en cuanto empiece el buen tiempo y salgan con ropa ligera y veraniega me voy a poner malo
 
Pues a mi me pone mucho la madre de un niño que está con mi niña en el cole, no es una mujer top pero tiene una cara de vicio que no veas, no tiene culo pero si unas buenas tetas, yo la miro descaradamente y ella a mi, el problema es que los dos estamos casados y no se si dar el paso de entrarle por lo que pueda ocurrir pero desde que la vi con unos legging marcando toda la pezuña de camello me tiene loco y por las miradas que veo cuando me mira me da que le gusto.
 
Pues a mi me pone mucho la madre de un niño que está con mi niña en el cole, no es una mujer top pero tiene una cara de vicio que no veas, no tiene culo pero si unas buenas tetas, yo la miro descaradamente y ella a mi, el problema es que los dos estamos casados y no se si dar el paso de entrarle por lo que pueda ocurrir pero desde que la vi con unos legging marcando toda la pezuña de camello me tiene loco y por las miradas que veo cuando me mira me da que le gusto.
Bufffff. Y culazo bestial, no?
 
Pues a mi me pone mucho la madre de un niño que está con mi niña en el cole, no es una mujer top pero tiene una cara de vicio que no veas, no tiene culo pero si unas buenas tetas, yo la miro descaradamente y ella a mi, el problema es que los dos estamos casados y no se si dar el paso de entrarle por lo que pueda ocurrir pero desde que la vi con unos legging marcando toda la pezuña de camello me tiene loco y por las miradas que veo cuando me mira me da que le gusto.
Si ves la oportunidad entrale invitándole a un café. Cualquier escusa relativa al cole es buena. Así me entro la mami que me estoy follando
 
Pues a mi me pone mucho la madre de un niño que está con mi niña en el cole, no es una mujer top pero tiene una cara de vicio que no veas, no tiene culo pero si unas buenas tetas, yo la miro descaradamente y ella a mi, el problema es que los dos estamos casados y no se si dar el paso de entrarle por lo que pueda ocurrir pero desde que la vi con unos legging marcando toda la pezuña de camello me tiene loco y por las miradas que veo cuando me mira me da que le gusto.
Es una situación muy complicada, te puede salir bien o puede ser el fin de tu matrimonio, piénsalo bien, puede estar casada pero estar mal y quizás sea buscando un sustituto, o puede ser una experta en llevar doble vida. Quizas lo mejor empezar a hablar con ella de temas del cole, a ver cómo reacciona, como ves su comportamiento, si es lanzada, es complicado y arriesgado dar ese paso con una mamá del cole, la puerta del cole aparte de ser un sitio bueno para ver mujeres también es un gran foco de marujeo, están los típicos grupos de marujas atentas a todo lo que se mueve y se cuece en la puerta del cole
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4755.jpeg
Atrás
Top Abajo