Para nada. No reaviva nada. Simplemente nos desahogamos sexualmente. Tiene unos cuarenta y pocos. Tampoco lo sé exactoqué bueno Batman, eso te reaviva la chispa con tu pareja, o no tanto...qué edad tiene ella por cierto!?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para nada. No reaviva nada. Simplemente nos desahogamos sexualmente. Tiene unos cuarenta y pocos. Tampoco lo sé exactoqué bueno Batman, eso te reaviva la chispa con tu pareja, o no tanto...qué edad tiene ella por cierto!?
..bueno trata de canalizarlo para mejorar la vida sexual con tu pareja, o con tu pareja no teneis sexo, y por eso buscas fuera..Para nada. No reaviva nada. Simplemente nos desahogamos sexualmente. Tiene unos cuarenta y pocos. Tampoco lo sé exacto
Con mi pareja no hay sexo desde hace 10 años..bueno trata de canalizarlo para mejorar la vida sexual con tu pareja, o con tu pareja no teneis sexo, y por eso buscas fuera..
Dios! Yo me quejo de lo mío, pero tu caso tela, cuéntanos más... Por que? Y como sobrevives sin volverte loco?Con mi pareja no hay sexo desde hace 10 años
Mi mujer sufre de depresión. Y como sobrevivo. Pues echo mano de las aplicaciones de contactos que todos conocéis. De vez en cuando cae alguna. Pero muy de vez en cuando. No uso los servicios de profesionales porque me parece muy frío e impersonal. Estar con alguien alguien no le agradas y está contigo fingiendo por dinero.Dios! Yo me quejo de lo mío, pero tu caso tela, cuéntanos más... Por que? Y como sobrevives sin volverte loco?
Maldita depresión, en mi caso la mia no se si a llegado al punto de tener depresión, pero si sufre de ansiedad, y eso le quita las ganas de tener sexo, además de ser totalmemte insoportable, menuda mierda.... Y yo todo el día cachondo, mirando a otras mujeres, cayendoseme la baja con las mamis del cole.Mi mujer sufre de depresión. Y como sobrevivo. Pues echo mano de las aplicaciones de contactos que todos conocéis. De vez en cuando cae alguna. Pero muy de vez en cuando. No uso los servicios de profesionales porque me parece muy frío e impersonal. Estar con alguien alguien no le agradas y está contigo fingiendo por dinero.
Me siento identificadoMaldita depresión, en mi caso la mia no se si a llegado al punto de tener depresión, pero si sufre de ansiedad, y eso le quita las ganas de tener sexo, además de ser totalmemte insoportable, menuda mierda.... Y yo todo el día cachondo, mirando a otras mujeres, cayendoseme la baja con las mamis del cole.
Aaaaaaggg que vida más cruel
Luego que no se quejen de las travesurasMe siento identificado
Ojos que no ven, corazón que no siente. Yo procuro discreción y mis aventuras no las sabe nadie.Luego que no se quejen de las travesuras![]()
Hacéis muy bien, no renuncieis a estar vivos, el sexo es necesario... Además del morbo de la novedad, esa dopamina es inenarrable...jjjOjos que no ven, corazón que no siente. Yo procuro discreción y mis aventuras no las sabe nadie.
Siempre es una alegría para la vista ver un buen culito apretado en unas mallas entre las mamis del cole.La mía me encanta que vaya así al cole
Buenísima con la licraLa mía me encanta que vaya así al cole
Muy buena pinta la mami.Lástima que se va.
En persona mejorabaMuy buena pinta la mami.
Culazo y tetazas se le intuyen. Da para paja...
Y no le has "metido pierna" a ninguna, con esas caracteristicas e insinuaciones, qu comentas, creo que tendrías altas probabilidades de éxito, o cómo lo ves!?En el cole de mi hijo hay dos que están bien buenas una me saluda a pesar de que su hija es más mayor que mi hijo y no la conozco demasiado de coincidir como con las habituales ella se hace notar como para que sepa que está hay en la puerta son esas cosas que uno intuye tiene una buena follada
También hay otra que está buenísima ...rubita siempre va super apretada a buscar a su hijo al colegio un poco antes de que salga el resto está es algo más joven que la otra está muy buena una vez la he visto con el que supongo será su marido novio no tiene nada que ver con ella pero no pasa de hay ....
De esas que necesitan una buena follada hay bastantes. Pero ahí que saber el momento adecuado para no meter la pataY no le has "metido pierna" a ninguna, con esas caracteristicas e insinuaciones, qu comentas, creo que tendrías altas probabilidades de éxito, o cómo lo ves!?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.