Madres del colegio

Si. Pero con un montón de gente alrededor. Muchas se sienten halagada en saber que aún levantan pasiones, pero de ahí a dejarse follar hay un largo trecho.
Solo hay que ver todo el montón que cuelgan fotos sugerentes en redes sociales para conseguir likes. ¿De esas cuantas están dispuestas a dejarse follar?
Agarrar por la cintura brevemente... uuhhh que avance...
Tengo que ver el lunes cuando me la cruce en el colegio su reacción. Y entonces veré las posibilidades
Pero que no se apartase al sentirla es raro

Después de una tarde cazando culos. He tenido que borrar muchos. Porque a pesar de ser muy buenas en las fotos no han salido.

Archivos adjuntos

• 20240511_181519.jpg
  • 20240511_150029.jpg
  • 20240511_150228.jpg
  • 20240511_150340.jpg
Si. Pero con un montón de gente alrededor. Muchas se sienten halagada en saber que aún levantan pasiones, pero de ahí a dejarse follar hay un largo trecho.
Solo hay que ver todo el montón que cuelgan fotos sugerentes en redes sociales para conseguir likes. ¿De esas cuantas están dispuestas a dejarse follar?
Agarrar por la cintura brevemente... uuhhh que avance...
Tengo que ver el lunes cuando me la cruce en el colegio su reacción. Y entonces veré las posibilidades
Sobre todo educacion y respeto. Ya comentarás

Conte que ayer a la noche se le restregue a una madre del colegio con la que coincidi en un evento festivo.
Son fiestas en mi localidad y para cenar hemos ido a un establecimiento de comida rápida. También cadualidades de la vida está la de ayer esperando a que le dieran el pedido,
No, no hubo miradas ni nada. Le he sacado fotos para que veáis contra que culito me restrege
pedazo de culo y con ese pantaloncito seguro que se lo notabas muy muy ...bien!! uff que morbazoo

Atrás
Top Abajo