Madres del colegio

A ver que os parece esta guarrano que vi el otro dia. Madre madre creo que no era pero bueno, en ello estaba seguro porque con este culazo como para no darle dia y noche.

1.png
2.png
3.png
Culazo
 
No fastidies, si dices que la cogiste de la cintura!!
Si. Pero con un montón de gente alrededor. Muchas se sienten halagada en saber que aún levantan pasiones, pero de ahí a dejarse follar hay un largo trecho.
Solo hay que ver todo el montón que cuelgan fotos sugerentes en redes sociales para conseguir likes. ¿De esas cuantas están dispuestas a dejarse follar?
Agarrar por la cintura brevemente... uuhhh que avance...
Tengo que ver el lunes cuando me la cruce en el colegio su reacción. Y entonces veré las posibilidades
 
Si. Pero con un montón de gente alrededor. Muchas se sienten halagada en saber que aún levantan pasiones, pero de ahí a dejarse follar hay un largo trecho.
Solo hay que ver todo el montón que cuelgan fotos sugerentes en redes sociales para conseguir likes. ¿De esas cuantas están dispuestas a dejarse follar?
Agarrar por la cintura brevemente... uuhhh que avance...
Tengo que ver el lunes cuando me la cruce en el colegio su reacción. Y entonces veré las posibilidades
Pero que no se apartase al sentirla es raro
 
Si. Pero con un montón de gente alrededor. Muchas se sienten halagada en saber que aún levantan pasiones, pero de ahí a dejarse follar hay un largo trecho.
Solo hay que ver todo el montón que cuelgan fotos sugerentes en redes sociales para conseguir likes. ¿De esas cuantas están dispuestas a dejarse follar?
Agarrar por la cintura brevemente... uuhhh que avance...
Tengo que ver el lunes cuando me la cruce en el colegio su reacción. Y entonces veré las posibilidades
Sobre todo educacion y respeto. Ya comentarás
 
Conte que ayer a la noche se le restregue a una madre del colegio con la que coincidi en un evento festivo.
Son fiestas en mi localidad y para cenar hemos ido a un establecimiento de comida rápida. También cadualidades de la vida está la de ayer esperando a que le dieran el pedido,
No, no hubo miradas ni nada. Le he sacado fotos para que veáis contra que culito me restrege
pedazo de culo y con ese pantaloncito seguro que se lo notabas muy muy ...bien!! uff que morbazoo
 
Atrás
Top Abajo