Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja qué cachondo eres todo por el foro ja ja jaRecién salida del horno me ha puesto bien cerdo y digo directa al foro![]()
Aún así seguro que intentan los papis ligar contigo,a qué siVestir asi para ir a la guarde no creo que sea provocar![]()
Para follarseloLos vaqueros les hacen culos perfectos
Esos Levi’s, siempre haciendo culazo!!!Los vaqueros les hacen culos perfectos
A pesar de hacerla echo con prisa se ve perfectamente un culo perfecto para darle desde detrás. Este tipo de figura me vuelve loco.Hecha con algo de prisa pero se aprecia buena figura aquí
Ya sabes.. comparte lo que ves para que loa demás podamos disfrutar de las vistasQue identificado me siento con este hilo. Cuando voy q por los crios al cole hay algunas mamás q están para comérselas...
Me pasa lo mismo!Yo no por miedo a que me pille mi mujer, pero pajas pensando en ellas un montón, hay mamis súper cachondas
Otro q tb le pasa lo mismoMe pasa lo mismo!
Menudo pibónVestir asi para ir a la guarde no creo que sea provocar![]()
JOder el culo de la terceraUn popurri
Las maestras son otro mundo. Hay cada zorra en los colegios Mmmmm. La mujer de un amigo es maestra en un pueblecito de Valencia y debe tener locos a todos los papis con las tetazas que tiene y la cara de golfa. Es para verla, amigos.No es una historia sobre madres del colegio... pero casi! Tuve una exnovia maestra, y me reconoció que había coqueteado con varios padres en las tutorías, y que los que le siguieron el rollo se los había acabado follando... que puta suerte tienen algunos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.