Madres del colegio

El día que apareció así para dejar a su hija en el cole me dejó loquísimo. Por suerte yo llevaba las gafas de sol y pude recrearme mirando cómo se le marcaba el coño en ese mono 🤤

Al salir la seguí de cerca hasta la puerta de su casa fantaseando con abrirle las nalgas y follármela a lo bestia. Qué morbazo 🥵
Joder que espectáculo. Como marca todito. Uffffff❤️💋

El día que apareció así para dejar a su hija en el cole me dejó loquísimo. Por suerte yo llevaba las gafas de sol y pude recrearme mirando cómo se le marcaba el coño en ese mono 🤤

Al salir la seguí de cerca hasta la puerta de su casa fantaseando con abrirle las nalgas y follármela a lo bestia. Qué morbazo 🥵
Joder que buena esta la jodia

Tengo dos hijos en diferentes colegios y hay dos milfs, una en cada colegio pero supongo que me falta encanto. Una pena
Una vez recibi un consejo de un colega de que no era nada guapo pero a pesar de ello se las llevaba. Y no es que fuera un fantasma, sino que lo veia con mis propios ojos.
"Mas vale morro que espalda"
El tio tenia labia.

Una vez recibi un consejo de un colega de que no era nada guapo pero a pesar de ello se las llevaba. Y no es que fuera un fantasma, sino que lo veia con mis propios ojos.
"Mas vale morro que espalda"
El tio tenia labia.
Bueno bueno, en eso hay mucha leyenda. Que porque tengas " mucho palique" siendo feo o normal vas a " conseguir" más que una persona guapa y con " espalda" puede pasar en alguna circunstancia pero pienso que no es la norma.

Bueno bueno, en eso hay mucha leyenda. Que porque tengas " mucho palique" siendo feo o normal vas a " conseguir" más que una persona guapa y con " espalda" puede pasar en alguna circunstancia pero pienso que no es la norma.
Que una supermodelo creída no. Pero de una mujer cotidiana con los pies en la tierra si.
Y no es palique, es labia. Y no la tiene cualquiera.

Que una supermodelo creída no. Pero de una mujer cotidiana con los pies en la tierra si.
Y no es palique, es labia. Y no la tiene cualquiera.
Yo tengo un amigo que es el hombre más normal del mundo, no llama la atención ni aunque vaya disfrazado de espinete. Pues en nuestra época de los 90, no había tía que si se lo proponía que se le escapara. Se ponía a hablar con ella y 30 segundos tenía la mano en su brazo, 30 más en su espalda baja y en menos de cinco minutos le estaba metiendo mano y eso lo he visto yo. Incluso con el novio o pareja al lado y el tío ni enterarse

Atrás
Top Abajo