follaneitor
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Esta pa revetarle el pompis a pollazo limpio!!Que cachondo te pondrá, vaya culazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta pa revetarle el pompis a pollazo limpio!!Que cachondo te pondrá, vaya culazo
Está mujer cada vez que la veía se me ponía durísima, encima siempre estaba por dios que culazo tiene.
Por dios que culazo tiene y así apretada con las mallas. UfffffffEstá mujer cada vez que la veía se me ponía durísima, encima siempre estaba bien apretada![]()
Joder que espectáculo. Como marca todito. UffffffEl día que apareció así para dejar a su hija en el cole me dejó loquísimo. Por suerte yo llevaba las gafas de sol y pude recrearme mirando cómo se le marcaba el coño en ese mono
Al salir la seguí de cerca hasta la puerta de su casa fantaseando con abrirle las nalgas y follármela a lo bestia. Qué morbazo![]()
Joder que buena esta la jodiaEl día que apareció así para dejar a su hija en el cole me dejó loquísimo. Por suerte yo llevaba las gafas de sol y pude recrearme mirando cómo se le marcaba el coño en ese mono
Al salir la seguí de cerca hasta la puerta de su casa fantaseando con abrirle las nalgas y follármela a lo bestia. Qué morbazo![]()
Que culazoEstá mujer cada vez que la veía se me ponía durísima, encima siempre estaba bien apretada
Tremendo culazo!Está mujer cada vez que la veía se me ponía durísima, encima siempre estaba bien apretada
Una vez recibi un consejo de un colega de que no era nada guapo pero a pesar de ello se las llevaba. Y no es que fuera un fantasma, sino que lo veia con mis propios ojos.Tengo dos hijos en diferentes colegios y hay dos milfs, una en cada colegio pero supongo que me falta encanto. Una pena
Bueno bueno, en eso hay mucha leyenda. Que porque tengas " mucho palique" siendo feo o normal vas a " conseguir" más que una persona guapa y con " espalda" puede pasar en alguna circunstancia pero pienso que no es la norma.Una vez recibi un consejo de un colega de que no era nada guapo pero a pesar de ello se las llevaba. Y no es que fuera un fantasma, sino que lo veia con mis propios ojos.
"Mas vale morro que espalda"
El tio tenia labia.
También hay alguna profe que está muy muy muy bien. No se si habrá algun hilo para eso
Jaja si salen...pero van en coche, a pesar de que el colegio o la actividad extraescolar está a 50 metros de su casa.No salen las madres a buscar a los hijos
Y luego van al gym para quemar calorías y se ponen a andar en la cinta ...Jaja si salen...pero van en coche, a pesar de que el colegio o la actividad extraescolar está a 50 metros de su casa.
Que una supermodelo creída no. Pero de una mujer cotidiana con los pies en la tierra si.Bueno bueno, en eso hay mucha leyenda. Que porque tengas " mucho palique" siendo feo o normal vas a " conseguir" más que una persona guapa y con " espalda" puede pasar en alguna circunstancia pero pienso que no es la norma.
Yo tengo un amigo que es el hombre más normal del mundo, no llama la atención ni aunque vaya disfrazado de espinete. Pues en nuestra época de los 90, no había tía que si se lo proponía que se le escapara. Se ponía a hablar con ella y 30 segundos tenía la mano en su brazo, 30 más en su espalda baja y en menos de cinco minutos le estaba metiendo mano y eso lo he visto yo. Incluso con el novio o pareja al lado y el tío ni enterarseQue una supermodelo creída no. Pero de una mujer cotidiana con los pies en la tierra si.
Y no es palique, es labia. Y no la tiene cualquiera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.