Madres del colegio

Un colega mío es hizo una famosa app para conocer gente y la verdad que esta bastante contento, el miércoles pasado quedo con una mami y mientras el niño estaba en música a ella le comieron el coño en el coche mientras espera a que acabara.. mi colega acabo con un dolor de cuello literal jj ella una cuarentona de buen ver me dijo.

Hablando con una de ellas a la salida

Archivos adjuntos

• 201710mc.jpg
Un colega mío es hizo una famosa app para conocer gente y la verdad que esta bastante contento, el miércoles pasado quedo con una mami y mientras el niño estaba en música a ella le comieron el coño en el coche mientras espera a que acabara.. mi colega acabo con un dolor de cuello literal jj ella una cuarentona de buen ver me dijo.
Hablando con una de ellas a la salida
Que morbo follarse a una mami antes de que el hijo salga de clase.

Aprovechando el tiempo

Yo ya no voy al colegio porque mis hijos son mayores. Pero en su momento, habla algunas mamás que me ponían a mil. Una de ellas, con su marido, en verano, se juntaban con nosotros y todos los críos. Ver a mi ex y a la amiga en biquini era empalmar fijo y meterme al agua a correrme. A día de hoy sigo manteniendo contacto con el matrimonio y cuando estoy con ella me la follo con la mirada, y ella lo sabe.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo