Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sii, deseándolo… que culetes más ricosUn anticipo de cuando venga el buen tiempo
La mejor de todas será tú mujer por lo que veoMenudas mamis hay en el cole de mis hijos
Ya te digo en el mío alguna pone fotos en biquini con los perolos de goma casi fuera.El grupo de chat de papis y mamis del cole es una lata, pero sirve para dedicarle una buena paja a alguna mami viendo su foto de perfil.
Joder, pues no os corteis y compartir!! jejeYa te digo en el mío alguna pone fotos en biquini con los perolos de goma casi fuera.
No se puede capturar imagen ni descargarla del WhassapJoder, pues no os corteis y compartir!! jeje
Puedes hacerlo ampliando y con otro telefono haces foto y recortas.No se puede capturar imagen ni descargarla del Whassap
Y a través de WhatsApp web puedes las fotos en el ordenador sin problema alguno.Puedes hacerlo ampliando y con otro telefono haces foto y recortas.
La foto de perfil no, pero si entras a través de estado, segun versiones de android te puede dejar..
Seguro,yo lo haríaOjalá cuando tenga hijos y los lleve al cole me vean tan morboso como vosotros jsjsjs
Pues no te olvides de meter mano jsjsSeguro,yo lo haría
Pues meterme en el baño del colegio, que no os vean los demás padres o me robaran jsjsTienes demasiados candidatos creo yo..
Joder,eres la de foto de perfil?Ojalá cuando tenga hijos y los lleve al cole me vean tan morboso como vosotros jsjsjs
Jsjs claro, una noche un poco loca fueJoder,eres la de foto de perfil?
Un coche es incomodo eh,lo haces siempre a pelito?Al tío que lo conociste en una disco?Jsjs claro, una noche un poco loca fue
En una disco? Jsjs soy más de fiesta de uni y acabar llena de lecheUn coche es incomodo eh,lo haces siempre a pelito?Al tío que lo conociste en una disco?
Siempre lo haces a pelito y se corran dentro?te van los trios con doble penetracion?En una disco? Jsjs soy más de fiesta de uni y acabar llena de leche
Me gusta que me llenen de lechita, pero también que me llenen la carita y los pechos, y cuantas más pollas penetrándome más rico se siente cariño jsjsSiempre lo haces a pelito y se corran dentro?te van los trios con doble penetracion?
Uff,te va el vicio me gustaMe gusta que me llenen de lechita, pero también que me llenen la carita y los pechos, y cuantas más pollas penetrándome más rico se siente cariño jsjs
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.