Sergi._hdz
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Muy buena figura siHecha con algo de prisa pero se aprecia buena figura aquí

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena figura siHecha con algo de prisa pero se aprecia buena figura aquí
Quién aprovechó la mañana???En el súper aprovechando la mañana
De cuántos padres estamos hablando...? Qué morbazo....No es una historia sobre madres del colegio... pero casi! Tuve una exnovia maestra, y me reconoció que había coqueteado con varios padres en las tutorías, y que los que le siguieron el rollo se los había acabado follando... que puta suerte tienen algunos
Pues no sé decirte exactamente, me dijo "varios", no se, 3, 4, 5?De cuántos padres estamos hablando...? Qué morbazo....
La de rojo espectacular.....Algunas mas
Un buen culo enfundado en unos levi’s ajustados, ufffff siempre me han puesto cardiaco. Tremendos culazosEn el súper aprovechando la mañana
MamitaEn el súper aprovechando la mañana
Ufff que pillada mas buenaAy esas mamis que van a dejar a sus nenes con esas mallas transparentes, qué tendrán en mente![]()
Vya culamen Bat, siuuu! metele "fichas"..jjjLas que me la ponen muy dura
No te quedes con las ganas y mucho menos con "el podía haberlo intentado". El no ya lo tienes. Todo lo que venga por demás sera fabulosoLas que me la ponen muy dura
Cuanto daría por saber sus pensamientos, deseos, "obsexiones", sus miradas secretas, que piensan de nosotros.No te quedes con las ganas y mucho menos con "el podía haberlo intentado". El no ya lo tienes. Todo lo que venga por demás sera fabuloso
Eso de que dices de que '' el no ya lo tienes''. llevas mucha razón pero una cosa es la fantasía, la imaginación y otro es la realidad.No te quedes con las ganas y mucho menos con "el podía haberlo intentado". El no ya lo tienes. Todo lo que venga por demás sera fabuloso
Efectivamente. El problema es el estigma. Y que puede llegar a oídos de quien no debeEso de que dices de que '' el no ya lo tienes''. llevas mucha razón pero una cosa es la fantasía, la imaginación y otro es la realidad.
Intentar meter ficha como bien dices y que te lleves un ''no'' es lo mas habitual. Luego está como te tomes ese ''no'' ... hay gente que se come mucho la cabeza y le entra tembleque, de gente que le da la más mínima importancia (esa sería la actitud) pero no todo el mundo es igual y le afectan la misma cosas.
Pienso que una de las cosas que más influyen en no decidirte a dar un paso mas es que ya te pongan la cruz te marquen,quedés señalado, incluso lo pueden contar a su círculo de amigas o vete tú a saber .....sin hacer nada malo.
Yo soy partidario de hacerlo, de tirar ficha como dices pero sin grandes expectativas, relativizando todo mucho.
qué listos somos en la teoría jajaja
Así es ''efectivi Wonder'' y de pasar de un simplemente que le digas ''hola cómo estás''.. va pasando el boca a boca y cuando llegue al último oyente va a resultar que eres la persona más salía y depravada del mundoEfectivamente. El problema es el estigma. Y que puede llegar a oídos de quien no debe
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.