Madres del colegio

El partido todavía no ha terminado :D, siguen habiendo más cumpleaños, en unos 4 meses volvemos a la carga, con más confianza.
Pues no esperes a la prórroga que luego a la que te das cuenta estás en tanda de penaltis y los penaltis para estás cosas...:ROFLMAO::ROFLMAO:

Otra aproximación a una amiga... no tan cerca como gustaría jeje.

Archivos adjuntos

• 025010615mc.png
Donde vivo, conozco el caso de un padre que se acaba de divorciar, porque su ex se había zumbado a los padres de media clase de su hijo, y no se enteró hasta que su ex dejó de follarse a uno, y éste se encabronó porque ella seguía follando con otros y lo contó todo.... menuda se lio... incluido peleas entre el resto de amantes y el que abrió la boca.

En el cole de mi niña hay muchas mamis apetecibles, y como han dicho más atrás, con algunas acabas entablando algo de amistad y confianza, y hablando de temas sexuales mientras l@s peques se divierten en el parque. Y con algunas tengo claro pero podría haber sexo si quisiera, pero no me quiero complicar la vida con mujeres de mi mismo entorno.

porque su ex se había zumbado a los padres de media clase de su hijo
Me parece bien por ella…si hubiese sido un padre sería un crack.¿porque ella no? Hablamos de sexo…
y afortunados los papas agraciados...

Última edición:
Me parece bien por ella…si hubiese sido un padre sería un crack.¿porque ella no? Hablamos de sexo…
y afortunados los papas agraciados...
yo no he dicho que esté bien o mal, solo he contado lo sucedido... por otro lado, si el marido la dejó, es porque no era un cornudo consentidor, con lo cual su reacción es totalmente comprensible

yo no he dicho que esté bien o mal
Yo no juzgo ni tu opinion ni lo que expones, es una apreciación particular.
Si estoy totalmente de acuerdo contigo que si no eres cornudo consentidor es a reacción mas razonable y comprensible

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo