Madres del colegio

Esta me tiene loco...
Screenshot_20250928_180714_Gallery.jpg
Screenshot_20250928_180725_Gallery.jpg

Pufff... y ella le gusta ponerse así!!!

No entiendo la baja natalidad de este país...

A miya se me ha pasado el arroz pero Dios mío, Dios mío, como iba a estar mi mujer de feliz satisfecha y con familia numerosa echando atrás 20 añitos solamente.

Me gusta este hilo y lo voy a actualizar. Yo soy un tipo feucho cincuenton con un hijo en primaria. Las madres de sus compañeros mayormente son treinta y pocos. Algunas están muy buenas. Pero son inalcanzables para mí. Como la mayoría de los padres apuntamos a nuestros retoños a inglés y aquí es donde viene lo bueno.
Después de 3 cursos he llegado a coger confianza con la madre de una compañera de inglés de mi hijo. Tanta confianza que hemos terminado follando en la hora en la que los críos están en inglés.
Follamos 2 veces a la semana semanas alternas. Cuando su marido está de tardes. Y follamos en su casa porque es la que queda más cerca y en la que no hay vecinos cotillas.
Ella no es un pivon. Es feucha narizota, melena lisa rubia. Tetas pequeñas, flaca sin curvas y sin culo.
Me da morbo la situación, y porque es el único coño que tengo a mano.
Me gusta tu sinceridad al narrarlo! 😊😉

Está mujer cada vez que la veía se me ponía durísima, encima siempre estaba bien apretada
Más fotos de la misma mujer (perdón si no son de muy buena calidad), esta mujer cuando digo que siempre va apretada es literalmente, encima me da mucho más morbo porque está casada y tiene dos hijos. Yo creo que anda necesitada y pide polla a gritos con ese culo que lleva

Archivos adjuntos

Más fotos de la misma mujer (perdón si no son de muy buena calidad), esta mujer cuando digo que siempre va apretada es literalmente, encima me da mucho más morbo porque está casada y tiene dos hijos. Yo creo que anda necesitada y pide polla a gritos con ese culo que lleva
Menudo CULAZO se gasta…
Está muy rica la verdad!

Atrás
Top Abajo