galcby
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Esta me tiene loco...![]()
![]()
Pufff... y ella le gusta ponerse así!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta me tiene loco...![]()
![]()
vaya pandero!!!!!!!hoy he ido cerca de un colegio y me he encontrado esta delicia, la mujer era joven y daban ganas de follartela ahí mismo
Me gusta tu sinceridad al narrarlo!Me gusta este hilo y lo voy a actualizar. Yo soy un tipo feucho cincuenton con un hijo en primaria. Las madres de sus compañeros mayormente son treinta y pocos. Algunas están muy buenas. Pero son inalcanzables para mí. Como la mayoría de los padres apuntamos a nuestros retoños a inglés y aquí es donde viene lo bueno.
Después de 3 cursos he llegado a coger confianza con la madre de una compañera de inglés de mi hijo. Tanta confianza que hemos terminado follando en la hora en la que los críos están en inglés.
Follamos 2 veces a la semana semanas alternas. Cuando su marido está de tardes. Y follamos en su casa porque es la que queda más cerca y en la que no hay vecinos cotillas.
Ella no es un pivon. Es feucha narizota, melena lisa rubia. Tetas pequeñas, flaca sin curvas y sin culo.
Me da morbo la situación, y porque es el único coño que tengo a mano.
Buen culo!!!Esta va también apretadita
Más fotos de la misma mujer (perdón si no son de muy buena calidad), esta mujer cuando digo que siempre va apretada es literalmente, encima me da mucho más morbo porque está casada y tiene dos hijos. Yo creo que anda necesitada y pide polla a gritos con ese culo que llevaEstá mujer cada vez que la veía se me ponía durísima, encima siempre estaba bien apretada
Menudo CULAZO se gasta…Más fotos de la misma mujer (perdón si no son de muy buena calidad), esta mujer cuando digo que siempre va apretada es literalmente, encima me da mucho más morbo porque está casada y tiene dos hijos. Yo creo que anda necesitada y pide polla a gritos con ese culo que lleva
la reventava el culo!!Está mujer cada vez que la veía se me ponía durísima, encima siempre estaba bien apretada
me apunto ajajajajajla reventava el culo!!
Leggins fuera, el tanguita a un lado y Zaaas!!
a medias? y la dejamos tres dias sin poder sentarseme apunto ajajajajaj
:-D :-Da medias? y la dejamos tres dias sin poder sentarse
que buen culohoy he ido cerca de un colegio y me he encontrado esta delicia, la mujer era joven y daban ganas de follartela ahí mismo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.