Madres del colegio

Acabo de venir de un espectáculo mitofolclorico teatralizado en la plaza del pueblo, el cual a congregado mucha gente de todas la edades a pesar de haber durado media hora.
Han colocado unas vallas para delimitar la zona. He ido con la mujer y el hijo y ellos se han puesto delante y yo me he ido retrasando hasta situarme al lado de una madre del colegio. Su hija va en 4 de infantil y para que aguantase la niña iba en sillita.
Total que le he cedido sitio delante mío para que la niña desde la silla viera el espectáculo. Ella a quedado justo delante mío. Iba con un vestido largo de verano el cual resaltaba sus curvas. De cara no es especialmente guapa, pero tampoco fea. Delgada, bonito culo, pechos no destacables.
He dejado espacio entre nosotros.
Se ha empezado a llenar y la gente me a obligado a pegarme contra ella. Mi polla se a incrustado contra sus nalgas y no he podido evitar empalmarme.
Ella por supuesto lo ha sentido. En mi cabeza, a pesar de la agradable sensación, me invadía la vergüenza del después, de ser señalado, de convertirme en un paria social.
Sorpresa la mía, ella de vez en cuando se inclinaba hacia la sillita para hablarle a su hija, y al hacerlo me pegaba unos restregones en la polla impresionantes.
No pude aguantarlo más y el sentido común se esfumó. Así que aprovechando la cobertura que me daba la multitud he puesto ambas manos sobre sus caderas apretandola contra mi. Ella me ha ignorado por completo y ha seguido restregando el culo contra mi polla.
Fueron solo un par de minutos, ya que enseguida terminó el espectáculo, la gente se ha empezado a disolver ella ha maniobrado con la silla y me ha dado otro restregon.
Cuando ha quedado frente a mi me a sonreido simpaticamente
Que morbazo!! 😍😍🤤

Me encantan este tipo de culitos

Archivos adjuntos

• 20240528_084958.jpg
La del peto vaquero no se ve pero estaba embarazada
Se ven muchísimas últimamente embarazadas.
Encima al leer los hilos en el foro de embarazadas es imposible no quedar mirando sin parar 😂😂
Lo mejor son las ya mayores que las ves embarazada con 40 años y piensas aún sigue follando la tía

Se ven muchísimas últimamente embarazadas.
Encima al leer los hilos en el foro de embarazadas es imposible no quedar mirando sin parar 😂😂
Lo mejor son las ya mayores que las ves embarazada con 40 años y piensas aún sigue follando la tía
Por desgracia aquí a bajado la natalidad y se ven menos de las que me gustaría. A mi también me excitan tremendamente

Por desgracia aquí a bajado la natalidad y se ven menos de las que me gustaría. A mi también me excitan tremendamente
Pues yo he notado más últimamente.
La verdad que es un morbazo y sobre todo las familias así religiosas de los colegios privados llevando a los niños que igual tienen 4 o más y algunas parecen que las usan para correrse dentro y luego el marido por ahí con alguna chica joven follando.
Da morbo poder saber las intimidades justo una amiga que es profesora cachondísima tuvo el hijo el año pasado más o menos y es de las que prepara todo lo del embarazo y sigue pautas y demás y con toda la naturalidad con a todos que cuando quedó embarazada fue en un fin de semana que llovía y aprovecharon para ello y que ella se quedó abierta de piernas tumbada en la cama y el novio se corría dentro todo el rato y cuando se le salía lo metían otra vez con una cuchara o jeringuilla no me acuerdo y al escucharlo fue imposible no ir al baño a disimular que se me puso dura.
Al pasar por las puertas de los colegios se escuchan cosas así o que les bajó la regla y da morbo encima suelen estar todas bastante buenas como las profesoras

Pues yo he notado más últimamente.
La verdad que es un morbazo y sobre todo las familias así religiosas de los colegios privados llevando a los niños que igual tienen 4 o más y algunas parecen que las usan para correrse dentro y luego el marido por ahí con alguna chica joven follando.
Da morbo poder saber las intimidades justo una amiga que es profesora cachondísima tuvo el hijo el año pasado más o menos y es de las que prepara todo lo del embarazo y sigue pautas y demás y con toda la naturalidad con a todos que cuando quedó embarazada fue en un fin de semana que llovía y aprovecharon para ello y que ella se quedó abierta de piernas tumbada en la cama y el novio se corría dentro todo el rato y cuando se le salía lo metían otra vez con una cuchara o jeringuilla no me acuerdo y al escucharlo fue imposible no ir al baño a disimular que se me puso dura.
Al pasar por las puertas de los colegios se escuchan cosas así o que les bajó la regla y da morbo encima suelen estar todas bastante buenas como las profesoras
Estoy de acuerdo, se escuchan cada conversación cuando creen que nadie las escucha. Y en lo referente a las profesoras. Hay cada una.... uff. La del mío tiene 25 años y tiene un culo.....precioso.

Atrás
Top Abajo