Madres en topless

macho_iberico

Miembro
Desde
29 Jul 2023
Mensajes
27
Reputación
73
Me gustaría que los que estamos aquí contáramos nuestras experiencias viendo a nuestras madres en topless, ya sea en la playa piscina o en casa.

Hace años vivíamos en un chalet con piscina en la época de bonanza española. Mi madre no trabaja y como era verano no tenia que estar con las clases ocupado.

Un día al poco de comprar el chalet que luego vendimos durante la crisis. Yo me encontraba después de comer en mi habitación, era sábado y el servicio se había ido pues tenía el día libre después de comer y al día siguiente. Era la segunda planta del piso y tenía vistas privilegiadas a la piscina. Cuando me iba a echar la siesta, me asomé por la ventana y allí la encontré... Era mi madre en topless con tanguita rojo en una hamaca al lado de la piscina . En ese momento no podía dejar de mirar y me empezó a palpitar el corazón. Para que os la imaginéis ella es una mujer de estatura medía con un buen tipazo esculpido en sus clases de yoga, para sus 51 años de aquel entonces se conservaba muy bien. También era morena, guapa y por si alguno me os lo preguntáis con dos grandes pechos y grandes aureolas rosadas.

Acto seguido fui a cerrar la puerta para evitar que mi hermana me pillara mirando y me quede embobado mirando como se daba aceite por todo el cuerpo incluido sus enormes tetas.

Si os gusta continuo, pero también me gustaría que la gente añadiera ;)
 
No veo el problema de ver a tu madre en toples, voy mucho a la playa con mi hijo y siempre me pongo en toples he incluso hemos llegado a ir a una playa nudista.
Efectivamente no hay ningún problema, los que somos nudistas siempre lo hemos visto muy natural el desnudo en familia, incluso en casa, pero si estamos aquí es que además somos un poco guarretes, en el mejor sentido. Yo no coincidí con mi madre, pero mis hijos si han coincidido con la suya, no mucho, porque desde la adolescencia, dedicados al deporte, ya no venían a la playa, pero hemos coincidido más con algún amigos e hijos de amigos, y uno que es observador se fija en como mira un chavalote de 13-14 en adelante a su madre y amigas que están entre 40 y 50. Y de la misma forma, ves como miran las madres a los hijos de las amigas. Mi mujer dice que un hijo no es objeto de deseo, pero los de los amigos son otra cosa. No se que edad tiene tu hijo, pero si pasa de 13-14 te 'mira raro' seguro.
 
Uff que morbo alguien con más historias así?
 
FOTOS DE ESTE USUARIO ENCONTRADAS EN INTERNET.
Yo de niña veía a mi madre haciendo topless y algunas veces la acompañaba, hoy ya no puedo.
 

Archivos adjuntos

  • Snapinsta.app_71521596_108416523819160_7615586785084738316_n_1080.jpg
  • Snapinsta.app_44296657_120952225567941_7219681421154232947_n_1080.jpg
  • Snapinsta.app_335998873_908299863831573_6136723041917523913_n_1080.jpg
No veo el problema de ver a tu madre en toples, voy mucho a la playa con mi hijo y siempre me pongo en toples he incluso hemos llegado a ir a una playa nudista.
Mi hijo siempre ha visto. a Marta con las tetas al aire y delante de amigos. De pequeñin un dia nos dijo que le daba un poco de corte pero le explicamos que era normal, todas casi,alrededor estaban en top less y lo entendio
 
Atrás
Top