Madres en topless

Mi hijo siempre ha visto. a Marta con las tetas al aire y delante de amigos. De pequeñin un dia nos dijo que le daba un poco de corte pero le explicamos que era normal, todas casi,alrededor estaban en top less y lo entendio
Es que hacer nudismo en familia o topless no tiene nada d malo. Yo la pega que le veo al tema que salió, era que ver a tu madre o padre desnudo te ponga cachondo.
 
Mi hijo siempre ha visto. a Marta con las tetas al aire y delante de amigos. De pequeñin un dia nos dijo que le daba un poco de corte pero le explicamos que era normal, todas casi,alrededor estaban en top less y lo entendio
Y ¿Qué edad tenía tú hijo?
 
En mi casa siempre nos hemos visto desnudos, mis padres, mi hermana y yo, aunque en la playa nunca. Si se que mi madre ha hecho topless de joven (incluso tengo pruebas gráficas) pero nunca delante nuestro
 
Pues no se que os asusta. Ya lo comenté en otro post. Yo me masturbé en la playa boca abajo mirando. Cuando tienes 15 años y las únicas tetas y coño desarrollado que has visto son los de tu madre... No es porque sea mi madre, es porque te da morbo ver eso, tan cerca.
 
Mi madre en su casa tiene piscina y desde siempre a hecho topless delante mia y de mi hermana sin ningún problema, solo se colocaba la parte del bikini cuando llegaban invitados a casa. En cambió cuando iba a la playa depende de quién iba o habia , hacia topless si o no.
 
Yo una vez vi a mi madre las tetas en topless. Yo tenía 10 años y mi madre 37. Se puso en topless porque estábamos de veraneo y allí no la conocía nadie. No me causó morbo, simplemente me extraño que lo hiciera.
 
Atrás
Top