Fotos Maduras Amateur

Hoy me volvió a escribir, pero paso. No voy arriesgar que se enteré la ciudad que me follado una de 62. No me merece la pena el riesgo, además puedo estar con otras tías más jóvenes de 35/45 años.
Follatela.......
Que les den a lo que piensen....
Yo tuve la suerte de follar con una amiga que tenía entonces 64 y eran espectaculares las folladas🔥🔥🔥
Te lo vas a perder?
 
yo en tu lugar, me la trincaba sin duda, y me importaría muy poco que se supiera... el que se ríe por follarte una mujer de 62 años, en directamente por que no lo a probado!!

PD: pásale mi contacto jajajaja
Jajajaja totalmente de acuerdo, aquí otro voluntario ☝️☝️☝️
 
Follatela.......
Que les den a lo que piensen....
Yo tuve la suerte de follar con una amiga que tenía entonces 64 y eran espectaculares las folladas🔥🔥🔥
Te lo vas a perder?
Cierto, no debería ser nada malo poder tener sexo con una de 6X. Algunos lo criticaran (porque hay que criticar algo), pero en cambio seguro que otra gente ya quisiera probar.
Yo nunca he tenido la oportunidad, pero si se presenta no voy a decir que no ^^. Estaría encantado
 
Cierto, no debería ser nada malo poder tener sexo con una de 6X. Algunos lo criticaran (porque hay que criticar algo), pero en cambio seguro que otra gente ya quisiera probar.
Yo nunca he tenido la oportunidad, pero si se presenta no voy a decir que no ^^. Estaría encantado
Muchos perjuicios 😜
 
Maduras sexis.
Culazo impresionante
Tetas espectaculares
Coño precioso
Quiero lamer ese coño
Piernas orgasmicas
Quiero meter mi lengua en ese agujero de su culo
Me la follaría tumnada boca abajo

Y muchos más que ahora no recuerdo

Mira como me pone

1000026973.jpg
Que bueno, me encanta. Muchas gracias, fotaca tremenda
 
Yo de Madrid. Tendré que segui4 con las pajas porque si ya estaba dificil lo de follarmela ..... con esa distancia ya ni de coña
Jajajajajajja pues espero que me mandes fotos de cómo te pajeas con ella
 
OK. En cuanto pueda te mando.

Y yo espero que cuelgues más
 
Hoy me volvió a escribir, pero paso. No voy arriesgar que se enteré la ciudad que me follado una de 62. No me merece la pena el riesgo, además puedo estar con otras tías más jóvenes de 35/45 años.
Pasame el contacto que lo soluciono 😉
 
Atrás
Top Abajo