MCysusumiso
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
Jejejejejje pues si, tengo mucha suerteQue suerte tienes una mujer así y que te permita ver cómo le saca la leche a otro tío….. dura me la esta poniendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jejejejejje pues si, tengo mucha suerteQue suerte tienes una mujer así y que te permita ver cómo le saca la leche a otro tío….. dura me la esta poniendo
Tu mujer entra en demasiadas categoríasMi mujer a sus 55 entraría en la categoría? Cómo la veis
menuda mami con cara de viciosa
Por ejemplo en cuáles crees que entraría?Tu mujer entra en demasiadas categorías
Tremendamadura.... bien madura ....pero unos pechos......
Follatela.......Hoy me volvió a escribir, pero paso. No voy arriesgar que se enteré la ciudad que me follado una de 62. No me merece la pena el riesgo, además puedo estar con otras tías más jóvenes de 35/45 años.
Jajajaja totalmente de acuerdo, aquí otro voluntarioyo en tu lugar, me la trincaba sin duda, y me importaría muy poco que se supiera... el que se ríe por follarte una mujer de 62 años, en directamente por que no lo a probado!!
PD: pásale mi contacto jajajaja
Cierto, no debería ser nada malo poder tener sexo con una de 6X. Algunos lo criticaran (porque hay que criticar algo), pero en cambio seguro que otra gente ya quisiera probar.Follatela.......
Que les den a lo que piensen....
Yo tuve la suerte de follar con una amiga que tenía entonces 64 y eran espectaculares las folladas
Te lo vas a perder?
Muchos perjuiciosCierto, no debería ser nada malo poder tener sexo con una de 6X. Algunos lo criticaran (porque hay que criticar algo), pero en cambio seguro que otra gente ya quisiera probar.
Yo nunca he tenido la oportunidad, pero si se presenta no voy a decir que no ^^. Estaría encantado
Que bueno, me encanta. Muchas gracias, fotaca tremendaMaduras sexis.
Culazo impresionante
Tetas espectaculares
Coño precioso
Quiero lamer ese coño
Piernas orgasmicas
Quiero meter mi lengua en ese agujero de su culo
Me la follaría tumnada boca abajo
Y muchos más que ahora no recuerdo
Mira como me pone
![]()
Muchas gracias a ti por poner a tu mujer. ¿De donde sois?Que bueno, me encanta. Muchas gracias, fotaca tremenda
Muchas gracias a ti por poner a tu mujer. ¿De donde sois?
Yo de Madrid. Tendré que segui4 con las pajas porque si ya estaba dificil lo de follarmela ..... con esa distancia ya ni de coñaDe Barcelona
Jajajajajajja pues espero que me mandes fotos de cómo te pajeas con ellaYo de Madrid. Tendré que segui4 con las pajas porque si ya estaba dificil lo de follarmela ..... con esa distancia ya ni de coña
Mi mujer a sus 55 entraría en la categoría? Cómo la veis
Pasame el contacto que lo solucionoHoy me volvió a escribir, pero paso. No voy arriesgar que se enteré la ciudad que me follado una de 62. No me merece la pena el riesgo, además puedo estar con otras tías más jóvenes de 35/45 años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.