Fotos Maduras Amateur

0_986.jpg
Tambi茅n a ti Jarko debemos estar agradecidos 馃憤

Gracias a todos por los comentarios. No se me ocurre qu茅 decir as铆 que os pongo alguna foto m谩s. Son todas de ayer mismo
S铆 pero una cosa no tiene que ver con la otra pedazo de mujer tiene unos pechitos perfectos y unas caderas espectaculares y ese pubis

S铆 pero una cosa no tiene que ver con la otra pedazo de mujer tiene unos pechitos perfectos y unas caderas espectaculares y ese pubis
Pues gracias de nuevo, s贸lo comentaba que son de ayer mismo para que supierais que son recientes, no s茅 si te refer铆as a eso cuando dices que una cosa no tiene que ver con la otra. Lo dicho, gracias por la parte que me toca :)
Joder son muy buenas, y ella est谩 tremendamente buena
馃構las fotos buenas, lo que se dice buenas, no son, siento no saber reflejar mejor c贸mo es. Sobre que ella est谩 buena estoy de acuerdo鈽猴笍, igual es que no soy imparcial pero...馃榿

Pues gracias de nuevo, s贸lo comentaba que son de ayer mismo para que supierais que son recientes, no s茅 si te refer铆as a eso cuando dices que una cosa no tiene que ver con la otra. Lo dicho, gracias por la parte que me toca :)

馃構las fotos buenas, lo que se dice buenas, no son, siento no saber reflejar mejor c贸mo es. Sobre que ella est谩 buena estoy de acuerdo鈽猴笍, igual es que no soy imparcial pero...馃榿
Est谩 buen铆sima te lo digo yo

" por la parte que me toca"
Eso espero que te toque, por que ya me gustaria que me tocara a mi. Joder....vaya mujer tan bonita

Vale, vale, te creo 鈽猴笍 , a la noche le intento pegar un mordisco a ver c贸mo sabe:LOL:

Gracias por el comentario;)

Pues ayer precisamente no:cautious: pero yo a ella siempre que puedo:LOL:
Jajajaja vale, ya me contar谩s a que sabe

Vivimos en El Mareme (Bcn), gracias por lo de buena ni帽a pero no se si sabes que mi mujer tiene poco de ni帽a, es madura de 57 a帽os y regordeta. Mira como es actualmente y si te merece la pena hacer el viaje:

1693135452206G1.jpg

1691222772091G2.jpg

1652120247899 (11).jpg
La mejores curvas del maresme...una alegr铆a para la vista ver los encantos de Ana

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo