Fotos Maduras Amateur

d7fde5b07747b614a2720567612e392faede7238c3b70c127de8ae95c39b5d6d.jpg

Archivos adjuntos

Gracias "amante1973" por los cumplidos de mi esposa, me alegro mucho que te guste y que te pajees con sus fotos. Te pongo estas otras fotos vestida con el vestido transparente que se pone para tomar el sol en la terraza a la vista de todos los vecinos de arriba y después se quedó desnuda exhibiendo ante todos su chochazo y tus tetazas,

Ana en la terraza de casa2 G2 vestida sexy.jpg Ana en la terraza de casa2 G2.jpg Ana en la terraza de casa desnuda bis bis (3).jpg Ana en la terraza de casa desnuda bocarriba (6) - copia.jpg
Creo que voy ya por 15 pajas con las fotos de tu mujer. Me vuelve loco verla vestida muy muy zorrona 💋💋💋💋💋💋

Tiene un buen culo, es verdad:giggle:

Sí, y en uno de los coches que se ven frente al balcón había un tipo esperando a alguien o a algo:LOL:
Se estuvo mucho más tiempo con la cortina abierta aspirando y haciendo la cama y poniendo el culo en pompa para llegar bien a estirar las sábanas, pero la cámara se apagó la jodida y se cortó ahí. Es un bajo así que la pudo ver todo el que pasaba por allí.
Tío, qué morbazo😍

Tío, qué morbazo😍
Sí, la verdad es que sí. Otra vez se sentó en una silla en esa misma terraza, sin bragas y con los pies en la barandilla de forma que se le veía el coño perfectamente. Ese día si pasaron varios hombres y alguno se atrevió a saludarla con una sonrisa:LOL:
Y salir en tanga a barrer más de una vez.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo