Maduras borrachas

Una nochevieja la pasamos con un grupo de amigos en casa de una pareja amiga, vinos, champagne y copas mi mujer se pillo una buena, la gente se empezó a ir, y mi amigo me dijo que nos quedaramos a dormir ya que mi mujer iba un poco perjudicada, asiesque le dije que nos quedábamos, su mujer se fue a dormir y la mía quería seguir la fiesta con un par de copas y empezaba a bailar así como provocando y sexi se subía un poquito el vestido corto, mi amigo me miraba como diciendo joder cómo va,,pero no la quitaba ojo..después de un rato acabamos sentados en el sofá mi mujer se tumbó con la cabeza en mis piernas y sus pies en las piernas de mi amigo totalmente dormida, el vestido prácticamente subido hasta las bragas rojas que llevaba, mi amigo estaba un poco cortao y creo que excitao, el la quito los tacones y después de un rato intentamos espabilarla para que se fuera a la cama y como no lo hacía le dije tráete una manta y que se quede aquí, en ese momento que él se fue decidí quitarla las medias para que estuviera más comoda pero vino en seguida y se quedó delante viendo la escena de cómo se las quitaba y él le echo la manta por encima y nos fuimos a dormir, yo calentito y el tambien

Una nochevieja la pasamos con un grupo de amigos en casa de una pareja amiga, vinos, champagne y copas mi mujer se pillo una buena, la gente se empezó a ir, y mi amigo me dijo que nos quedaramos a dormir ya que mi mujer iba un poco perjudicada, asiesque le dije que nos quedábamos, su mujer se fue a dormir y la mía quería seguir la fiesta con un par de copas y empezaba a bailar así como provocando y sexi se subía un poquito el vestido corto, mi amigo me miraba como diciendo joder cómo va,,pero no la quitaba ojo..después de un rato acabamos sentados en el sofá mi mujer se tumbó con la cabeza en mis piernas y sus pies en las piernas de mi amigo totalmente dormida, el vestido prácticamente subido hasta las bragas rojas que llevaba, mi amigo estaba un poco cortao y creo que excitao, el la quito los tacones y después de un rato intentamos espabilarla para que se fuera a la cama y como no lo hacía le dije tráete una manta y que se quede aquí, en ese momento que él se fue decidí quitarla las medias para que estuviera más comoda pero vino en seguida y se quedó delante viendo la escena de cómo se las quitaba y él le echo la manta por encima y nos fuimos a dormir, yo calentito y el tambien Pero tu relato me ha hecho recordar una situación que vivi hace unos 6 años.
Tu relato me ha revordado que hace 5 Años, nos mudamos a una nueva casa e invitamos a un buen amigo nuestro que se acababa de divorciar. Lo típico, botellitas de vino que van y vienen y mi mujer que se pone un poco calentita. Ambos le comentanos a mi amigo, que no pillara el coche, y que se quedara dormir en el sofá. Mi mujer se fue para la habitación y se puso un camisón cortito (era verano), a mi amigo le deje unos calzoncillos deportivos tipo decatlon (que hacen de pijama). Después seguimos con las copas, jugando a las cartas y bromeando. Pasada una hora todos teníamos una borrachera de campeonato, y mi mujer sin darse cuenta habría las piernas continuamente por lo pasada de tragos que iba de hecho se le trababa la lengua al hablar. Una de las veces se puso en posición " yoga" dejando ver completamente la braguita metida por su rajita. Mi amigo y yo en ese momento nos dimos cuenta que estaban muy mojadas, la imagen fue increible. Automáticamente, tanto mi amigo como yo estábamos ya empalmados.
Mi mujer, dijo de ir al baño y decidí acompañarla.
Al llegar me morreo y me metió mano, enseguida la frene y le dije que controlará que iba muy pasada y que estaba poniéndonos caliente.
Pensaba que se cortaría, pero no, me dijo que sabia quen iba muy peda,.pero que iba a disfrutar... y tanto que disfruto, otra vivencia más....

Tu relato me ha revordado que hace 5 Años, nos mudamos a una nueva casa e invitamos a un buen amigo nuestro que se acababa de divorciar. Lo típico, botellitas de vino que van y vienen y mi mujer que se pone un poco calentita. Ambos le comentanos a mi amigo, que no pillara el coche, y que se quedara dormir en el sofá. Mi mujer se fue para la habitación y se puso un camisón cortito (era verano), a mi amigo le deje unos calzoncillos deportivos tipo decatlon (que hacen de pijama). Después seguimos con las copas, jugando a las cartas y bromeando. Pasada una hora todos teníamos una borrachera de campeonato, y mi mujer sin darse cuenta habría las piernas continuamente por lo pasada de tragos que iba de hecho se le trababa la lengua al hablar. Una de las veces se puso en posición " yoga" dejando ver completamente la braguita metida por su rajita. Mi amigo y yo en ese momento nos dimos cuenta que estaban muy mojadas, la imagen fue increible. Automáticamente, tanto mi amigo como yo estábamos ya empalmados.
Mi mujer, dijo de ir al baño y decidí acompañarla.
Al llegar me morreo y me metió mano, enseguida la frene y le dije que controlará que iba muy pasada y que estaba poniéndonos caliente.
Pensaba que se cortaría, pero no, me dijo que sabia quen iba muy peda,.pero que iba a disfrutar... y tanto que disfruto, otra vivencia más....
Je je si algo similar,Tu estabas en tu casa, y nosotros en casa ajena.. al final como acabasteis follando si iba contenta y caliente,

Hace 2 o 3 años, de cena con viejos amigos acabamos en un pub lleno de gente de nuestra misma quinta, cuarentones, y cincuentones además, lleno de maduras dándolo todo. Bebimos bastante, empecé a hablar con unas y otras, congenié más con una que parecía temer cincuenta y tantos, le di a probar mi cubata, ella el suyo a mi, una cosa llevó a la otra y acabamos en su casa con erotico resultado.

Prefiero que estén serenas,para evitar lios

¿Nunca has estado de juerga en discotecas y has ligado con alguna paisana del antro? Discotecas, pubs, festivales de música, verbenas de pueblo o fiestas universitarias.

Ahora parece que tenemos que sentirnos culpables por relacionarnos con mujeres en según que situaciones. Vamos a tener que llevar alcoholimetro en el bolsillo cuando salgamos de fiesta. Ya me lo imagino: "sopla aquí, guapa... no no, en la polla no, en el alcoholimetro....uy, superas el limite de 0 gramos por mililitro, lo siento, no te puedo poner a 4 patas..."

Bonita sociedad nos está quedando.

¿Nunca has estado de juerga en discotecas y has ligado con alguna paisana del antro? Discotecas, pubs, festivales de música, verbenas de pueblo o fiestas universitarias.

Ahora parece que tenemos que sentirnos culpables por relacionarnos con mujeres en según que situaciones. Vamos a tener que llevar alcoholimetro en el bolsillo cuando salgamos de fiesta. Ya me lo imagino: "sopla aquí, guapa... no no, en la polla no, en el alcoholimetro....uy, superas el limite de 0 gramos por mililitro, lo siento, no te puedo poner a 4 patas..."

Bonita sociedad nos está quedando.
Si,pero no completamente borracha,te doy la razón pero son las leyes que hay

Es alucinante la cantidad de abuelos y viejos que hay en el foro en la sección gays y que no haya ni una sola mujer de esas edades.
Ojalá fuera al revés y que estuviera lleno de abuelas

Ufff, pues después estuvimos en un rooftop donde tomamos un ginntonic. Ella estaba muy caliente y sin darse cuenta el grupito de enfrente no paraba de mirarla, ya que al intentar levantarse perdió el control y se le vio todo. Ahí decidí que deberíamos irnos a casa, así que la agarre y fuimos hacia el ascensor. En el ascensor no paraba de empotrar su culo sobre mi delantera totalmente empalmada y no paraba de decirme lo caliente que estaba. Aquí, que teníamos cierta intimidad, le metí mano por detras y de veras que nunca la había visto tan mojada.
Después, en el taxi intenté taparla y el conductor no dejaba de mirar por el espejo ya que se dio cuanta que a mi mujer le costaba mantener las piernas cerradas.
Una vez llegamos a casa fue directa al baño y salió con el bote de lubricante en la mano y me dijo que se dejaba, que estaba muy caliente. Nunca antes la había enculado y fue algo maravilloso, me corrí y después le hice oral con el que disfrutó mucho. Fue un día divertido.
esos días son deliciosos...

Pues yo no. A ver, si te llavas a tu casa a la última borracha que sale de la discoteca y la enculas fuerte pues igual si que no lo estás haciendo bien, o situaciones algo comprometidas donde no hay confianza y tu te dejas llevar y ellas hacer. Ahí si.

Pero habiendo confianza siendo tu pareja -o lo que sea- no veo impedimento en disfrutar de ese punto de guarrerío que les da el alcohol.
estoy de acuerdo en todo.

Mi mujer cuando se toma tres befeeters pilla un puntillo que la transforma totalmente y pasa de ser normalita y seria a ponerse muy caliente. Se vuelve muy calientapollas y empieza a hablar de sexo, a toquetearse con mis amigos ....y claro siempre hay alguno que aprovecha la oportunidad metiéndole mano con disimulo.

De veinteañero, casi en la treintena. Terminé follando con la madre de un excompañero de clase.
Estábamos los colegas en una discoteca y no me acuerdo de cómo pero empecé a conversar con una cincuentona rubia, flaca y de gafas.
Me entró ella y no recuerdo el motivo. Hablando me dijo que era la madre de ********. Y en que zona del pueblo vivía.
Francamente no recuerdo que conversemos más. La tipa iba con algo más que el puntillo y yo muy salido.
A medida que conversábamos se mostraba más tocona y yo por supuesto me dejaba.
Y sólo recuerdo que me dijo que se tenía ir y que no le apetecía dormir sola. Pillemos un taxi que pago ella.
Terminemos follando en su casa, más bien ella me follo a mí de lo salida que estaba.
Y nada más terminar literalmente me hecho de su casa.
Eso fue hace casi 25 años.

Mi mujer cuando se toma tres befeeters pilla un puntillo que la transforma totalmente y pasa de ser normalita y seria a ponerse muy caliente. Se vuelve muy calientapollas y empieza a hablar de sexo, a toquetearse con mis amigos ....y claro siempre hay alguno que aprovecha la oportunidad metiéndole mano con disimulo.
Y tú no pierdes detalle claro jejeje

Atrás
Top Abajo