Ricitos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jul 2024
Una nochevieja la pasamos con un grupo de amigos en casa de una pareja amiga, vinos, champagne y copas mi mujer se pillo una buena, la gente se empezó a ir, y mi amigo me dijo que nos quedaramos a dormir ya que mi mujer iba un poco perjudicada, asiesque le dije que nos quedábamos, su mujer se fue a dormir y la mía quería seguir la fiesta con un par de copas y empezaba a bailar así como provocando y sexi se subía un poquito el vestido corto, mi amigo me miraba como diciendo joder cómo va,,pero no la quitaba ojo..después de un rato acabamos sentados en el sofá mi mujer se tumbó con la cabeza en mis piernas y sus pies en las piernas de mi amigo totalmente dormida, el vestido prácticamente subido hasta las bragas rojas que llevaba, mi amigo estaba un poco cortao y creo que excitao, el la quito los tacones y después de un rato intentamos espabilarla para que se fuera a la cama y como no lo hacía le dije tráete una manta y que se quede aquí, en ese momento que él se fue decidí quitarla las medias para que estuviera más comoda pero vino en seguida y se quedó delante viendo la escena de cómo se las quitaba y él le echo la manta por encima y nos fuimos a dormir, yo calentito y el tambien