Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero te gustaría?Hasta donde ella les dejé...
Le dejo llegar hasta donde quiera pero estando con más gente conocida es difícil...pero las tetas alguno se las toca a fondo.Pero te gustaría?
Ya me gustaría a mí catarlasLe dejo llegar hasta donde quiera pero estando con más gente conocida es difícil...pero las tetas alguno se las toca a fondo.
Nos cuentasLa mía con dos copas de cava o de sorbete, que le encanta, se desinhibe una barbaridad; es como un antídoto contra el pudor.
Estamos de puente con amigos y abriremos cava con el postre de la cena. Como tome la tercera......
Se la hincaran?La mía con dos copas de cava o de sorbete, que le encanta, se desinhibe una barbaridad; es como un antídoto contra el pudor.
Estamos de puente con amigos y abriremos cava con el postre de la cena. Como tome la tercera......
Nada me gustaría mas!Se la hincaran?
Y lo contarás, verdad?Nada me gustaría mas!
Lo ha hecho alguna vez?Nada me gustaría mas!
Si, pero hoy no creo que sea el dia, estamos dos parejas y una amiga. Pero con tener un poco de espectaculo me conformaría.Lo ha hecho alguna vez?
Cojonudo, impaciente me quedo jajajaSi, pero hoy no creo que sea el dia, estamos dos parejas y una amiga. Pero con tener un poco de espectaculo me conformaría.
Veremos. Si hubiera algo que contar, lo hare.
Que morbo salir antomar algo con tu mujerMi mujer, 45 añitoa, madura, y cuando está borracha... muy muu zorra, mirona... tocona... se deja hacer...
Siii, se pone tam cariñosa...Que morbo salir antomar algo con tu mujer
Ummmm,y un poco zorrita??Siii, se pone tam cariñosa...
Muy zorrita...Ummmm,y un poco zorrita??
Eso me gusta que se pongan muy putitasMuy zorrita...
Y a mí... su culo te encantaría...Eso me gusta que se pongan muy putitas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.