Maduras con chicos jóvenes

Viendo el documental de como cazar un monstruo ojalá ser víctima de alguna de este hilo 🤤🤤
 
Vengo buscando ayuda: alguien que sepa el nombre de esta granny?
111111.PNG
2222222222.PNG
 
Yo tengo 41...alguna mujer de 60 o más que le apetezca..foto en perfil
 
Mi mujer tiene 62 y muchas ganas de follar, lastima que yo no doy para tanto, pero ya me está hablando de follar con algún chico más joven y con buena polla.
Uffff pues que no pase por Sevilla que voy con ganas de una buena madura... 🔥
 
Me hubiera encantado conocer alguna madura de más de 55 lo máximo en su día fue con una mujer de 47 que era algo fuera de lo común solo verme la polla se mordía los labios del vicio que tenía ahora el que tiene 47 soy yo !!!
 
No hace mucho y bien bien aún no se cómo pasó, pero acabé con mis huevos en la boca de una de 70. No subestimeis las habilidades de una jubilada
Se tubo que complicar mucho la cosa, para acabar así! Yo aún no he perdido la esperanza!
 
Bueno, cosas del alcohol en un vermut. Total que estuvimos hablando y al final la acompañe a su casa, la conversación era interesante, ya en su casa y tomando una ultima cerveza, se me derramó encima y esto llevo a que me facilitará el acceso a su ducha.
Me duché y con una toalla en la cintura espere que se secara mi ropa.. y a partir de ahí, pues entre que se notaba el bulto y que en una de estas se me bajó la toalla más de lo necesario, pues dos miradas lascivas por su parte le dije que estaba disponible. De follar no iba bien, decía que llevaba tiempo sin hacerlo y era incómodo, pero oral... Sin conocimiento y en profundidad
 
Atrás
Top Abajo