felicitats
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Ya confirmarán los seniors, yo le veo un aire a Mildred de Los RoperVengo buscando ayuda: alguien que sepa el nombre de esta granny?
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya confirmarán los seniors, yo le veo un aire a Mildred de Los RoperVengo buscando ayuda: alguien que sepa el nombre de esta granny?
![]()
![]()
Uffff pues que no pase por Sevilla que voy con ganas de una buena madura...Mi mujer tiene 62 y muchas ganas de follar, lastima que yo no doy para tanto, pero ya me está hablando de follar con algún chico más joven y con buena polla.
Se tubo que complicar mucho la cosa, para acabar así! Yo aún no he perdido la esperanza!No hace mucho y bien bien aún no se cómo pasó, pero acabé con mis huevos en la boca de una de 70. No subestimeis las habilidades de una jubilada
Cuenta cuentaNo hace mucho y bien bien aún no se cómo pasó, pero acabé con mis huevos en la boca de una de 70. No subestimeis las habilidades de una jubilada
Uffff pues que no pase por Sevilla que voy con ganas de una buena madura...![]()
Con la mía lo pasarías muy bien...Uffff pues que no pase por Sevilla que voy con ganas de una buena madura...![]()
CuéntanosNo hace mucho y bien bien aún no se cómo pasó, pero acabé con mis huevos en la boca de una de 70. No subestimeis las habilidades de una jubilada
Mmmm parece que si... Le gustan jóvenes mulatos y muy activos?Con la mía lo pasarías muy bien...![]()
Sobretodo jóvenes..Mmmm parece que si... Le gustan jóvenes mulatos y muy activos?![]()
Que edad teníais?Bueno, cosas del alcohol en un vermut. Total que estuvimos hablando y al final la acompañe a su casa, la conversación era interesante, ya en su casa y tomando una ultima cerveza, se me derramó encima y esto llevo a que me facilitará el acceso a su ducha.
Me duché y con una toalla en la cintura espere que se secara mi ropa.. y a partir de ahí, pues entre que se notaba el bulto y que en una de estas se me bajó la toalla más de lo necesario, pues dos miradas lascivas por su parte le dije que estaba disponible. De follar no iba bien, decía que llevaba tiempo sin hacerlo y era incómodo, pero oral... Sin conocimiento y en profundidad
Y qué tal se lo hacía? Disfrutaste? Lubricar ni hablamos no?Yo tengo 48 y la momia de 70 no baja, aunque me dijo 61 (mis cojones 61)![]()
gracias! Una pena que haya pocos videos de ella y sean cortitos (yo por lo menos no e podido encontrar mucho mas).Me parece que es Nikki Sixxx
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.