Maduras con chicos jóvenes

joder yo ni me lo pensaba!!
Yo me lo pensé, pero al final estuve con las 3 y logre follarmelas, tenía dudas porque siendo ellas 3 creí que me estarían vacilando, pero al final logre marcarme un terceto con ellas, ya iré contando como fue todo si queréis que os cuente.

Ufffff así , que bonita follada 💋💋💦💦
Tengo la impresión de que te pones bien cerda y caliente con estas cosas y a mí me pones igual de cachondo solo de imaginarte con un chavalín, follándotelo y mamándole la polla, eres bien zorra, guapa.

A mí me gustan mayores desde muy joven, recuerdo que venía a casa una vecina a planchar 3 veces a la semana (lunes, miércoles y viernes) llevaba muchos años viniendo era como de la familia y no me cortaba cuando ella estaba en casa tendría de aquella la edad de mis padres unos 45 años. Mis padres trabajaban los 2 y por la mañana en verano me quedaba a veces solo, un día me estaba pajeando en el sofá y entró ella, no era el día que tenía que venir y la puerta da directamente al sofá y me pilló de pleno, se quedó cortada pero entró en casa me quedé yo más cortado, pero como ya me había visto desnudo muchas veces me levanté y fui a hablar con ella, me dijo que me pusiera algo y lo hice. Las siguientes veces que venía, la plancha y el tapete para planchar estaba en mi habitación y siempre la esperaba desnudo en la cama, así hasta que un día se sentó a mí lado me hizo una paja y acabamos follando, ella estaba recién divorciada y así pasamos varios meses. No era muy guapa y tenía las tetas pequeñas pero me dejaba hacer de todo lo que mi novia no me dejaba y de paso le daba alguna compensación.
Cuéntanos más? Tenía coño peludo? Cómo le gustaba follar?

Cuéntanos más? Tenía coño peludo? Cómo le gustaba follar?
Si lo tenía bastante peludo hasta el culo pero me gustaba era bonito y me gustaba cuando estaba planchando agarrarla por detrás y magrearla, me encantaba agacharme y mientras planchaba le comía el culo fue el primer culo que me comí.

Como veo que aquí todo el material que publicáis es importado y yo creo que no hay nada como lo original de casa, os paso unas fotos de mi mujer que tine 68 años, aunque so de hace 4 ó 5 años seguro que a muchos jovencitos os pondrá cachondos

Archivos adjuntos

• pic_28_thumbl.jpg
  • pic_53_thumbl.jpg
  • pic_11_thumbl.jpg
  • pic_39_thumbl (1).jpg
  • pic_44_thumbl.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo