Maduras con chicos jóvenes

joder yo ni me lo pensaba!!
Yo me lo pensé, pero al final estuve con las 3 y logre follarmelas, tenía dudas porque siendo ellas 3 creí que me estarían vacilando, pero al final logre marcarme un terceto con ellas, ya iré contando como fue todo si queréis que os cuente.

A mí me gustan mayores desde muy joven, recuerdo que venía a casa una vecina a planchar 3 veces a la semana (lunes, miércoles y viernes) llevaba muchos años viniendo era como de la familia y no me cortaba cuando ella estaba en casa tendría de aquella la edad de mis padres unos 45 años. Mis padres trabajaban los 2 y por la mañana en verano me quedaba a veces solo, un día me estaba pajeando en el sofá y entró ella, no era el día que tenía que venir y la puerta da directamente al sofá y me pilló de pleno, se quedó cortada pero entró en casa me quedé yo más cortado, pero como ya me había visto desnudo muchas veces me levanté y fui a hablar con ella, me dijo que me pusiera algo y lo hice. Las siguientes veces que venía, la plancha y el tapete para planchar estaba en mi habitación y siempre la esperaba desnudo en la cama, así hasta que un día se sentó a mí lado me hizo una paja y acabamos follando, ella estaba recién divorciada y así pasamos varios meses. No era muy guapa y tenía las tetas pequeñas pero me dejaba hacer de todo lo que mi novia no me dejaba y de paso le daba alguna compensación.
Cuéntanos más? Tenía coño peludo? Cómo le gustaba follar?

Como veo que aquí todo el material que publicáis es importado y yo creo que no hay nada como lo original de casa, os paso unas fotos de mi mujer que tine 68 años, aunque so de hace 4 ó 5 años seguro que a muchos jovencitos os pondrá cachondos

Archivos adjuntos

• pic_28_thumbl.jpg
  • pic_53_thumbl.jpg
  • pic_11_thumbl.jpg
  • pic_39_thumbl (1).jpg
  • pic_44_thumbl.jpg
Como veo que aquí todo el material que publicáis es importado y yo creo que no hay nada como lo original de casa, os paso unas fotos de mi mujer que tine 68 años, aunque so de hace 4 ó 5 años seguro que a muchos jovencitos os pondrá cachondos
Esta como un queso para devorarla por completo!!!! Le gusta a ella que la coman enterita???

Y tienes toda la razon, habiendo material nacional siempre acaban saliendo importadas!!! jijiji

Tengo la mitad de su edad y confirmo que la empotraría. Repetidas veces.

pues si quieres, nos ponemos manos a la obra a generar material para este hilo de maduras con jovenes

No se si en las paginas de contactos, pero de mas edad se ven, que la afición es lo ultimo que se pierde
Aquí una septuagenaria amante vitalicia de ser enculada

Y esta de 69 (años) sigue disfrutando con mamadas profundas y cabalgando de cara.
Que gusto da follar señoras maduras, yo estuve follando con una de 62 y es increíble 🥰😈

Tienes mucha razón en qué es mejor lo original 👌 y te digo que yo no soy jovencito, pero tú mujer sí me pone cachondo 👍 y seguro que folla mejor que algunas jóvenes 🫶😘😘

Ummmmmmmm deliciosa 🤤 🤤 🤤

el otro día le metí el puño por el culo a una negra culona de 52, que barbaridad

A mí me gustan mayores desde muy joven, recuerdo que venía a casa una vecina a planchar 3 veces a la semana (lunes, miércoles y viernes) llevaba muchos años viniendo era como de la familia y no me cortaba cuando ella estaba en casa tendría de aquella la edad de mis padres unos 45 años. Mis padres trabajaban los 2 y por la mañana en verano me quedaba a veces solo, un día me estaba pajeando en el sofá y entró ella, no era el día que tenía que venir y la puerta da directamente al sofá y me pilló de pleno, se quedó cortada pero entró en casa me quedé yo más cortado, pero como ya me había visto desnudo muchas veces me levanté y fui a hablar con ella, me dijo que me pusiera algo y lo hice. Las siguientes veces que venía, la plancha y el tapete para planchar estaba en mi habitación y siempre la esperaba desnudo en la cama, así hasta que un día se sentó a mí lado me hizo una paja y acabamos follando, ella estaba recién divorciada y así pasamos varios meses. No era muy guapa y tenía las tetas pequeñas pero me dejaba hacer de todo lo que mi novia no me dejaba y de paso le daba alguna compensación.
Woooowww 👏🏻👏🏻👏🏻

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo