Maduras vs jovencitas

Bueno pues eso a ver que preferís una mujer madura de 40 50 para arriba o una chica joven 19 20 20 y pico en la cama..

Toda experiencia es bienvenida de gente que haya estado con una otra o ambos grupos de edades
tal vez esos rangos que dices, son los mejores. Cada uno con sus cosas buenas.

Aunque alguien más de 60 debe de estar bien, no? Depende también de la persona que sea, como se cuida y se mantiene a esas edades, pero hay más de una que :love:

Yo he probado con las dos y depende bastante del aspecto. Me he encontrado con alguna de cerca de 50 que sigue teniendo un cuerpo prácticamente de mujer joven, pero en general la gran mayoría de jóvenes con todo perfectamente puesto en su sitio son las más excitantes

Cuando era joven me pasaba al revés pero ahora puestos a elegir prefirió a las jovencitas porque para maduro ya estoy yo. Aunque no pasa de pura fantasía porque veo muy difícil que me pueda enrollar con una pibita joven, a no ser que sea pagando claro.

Aunque he tenido relaciones con jóvenes, siempre me he sentido atraído por las maduras. Ahora que soy maduro me gustan las más maduras, jejejeje

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo