Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ver para mí las 2, morbo la madura que tiene 40-50, pero la chica de 19 o 20 que tiene mi edad pues tambiénBueno pues eso a ver que preferís una mujer madura de 40 50 para arriba o una chica joven 19 20 20 y pico en la cama..
Toda experiencia es bienvenida de gente que haya estado con una otra o ambos grupos de edades
Yo tengo 46. A una de 50 si me gusta... ni me lo pienso. A una de 25 ni me acerco.Bueno pues eso a ver que preferís una mujer madura de 40 50 para arriba o una chica joven 19 20 20 y pico en la cama..
Toda experiencia es bienvenida de gente que haya estado con una otra o ambos grupos de edades
Son las mejores, como pruebes una, ya no quieres más jóvenes que túBuf. Yo nunca he estado con ninguna mujer mayor que yo (bueno, quizá alguna lo era uno o dos años como mucho). Me dan mucho morbo las maduras, pero nunca he podido catar ninguna. ¡Quién pudiera!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.