Don Pichote
Miembro muy activo
Era una forma de hablar jejeje.De donde eres?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Era una forma de hablar jejeje.De donde eres?
Que suerte
Mariano Ano,,,,No tienes la continuacion de este caliente video...el pendejo tiene un culito muy rico...tiene que ser muy excitnte ver como ese maduro pijudo le sigue rompiendo el culo al putito.Empiezo con este abuelete con tremendo sexo y su joven amante
auaaaayyy dios como lo taladra y esos gemidos del macho descargando ufffff que machoNo se ve cuerpo enteto del maduro pero es bestial uuummm
Cómo molaría algo asíClicar
Ojalá ser el joven... para tragarme entero al maduro jjjjj
Hay muchos maduros en el grupo.Ojalá ser el joven... para tragarme entero al maduro jjjjj
Maduros.. como yo jjjjjHay muchos maduros en el grupo.
el extasis de un macho echándote todo y marcándote como su puta! maravillosoComo grita el daddy mientras lo preña....
Madre mía, vaya cojonazos tiene el maduro, parecen de un toro. Me considero hetero, pero ante un tío así me tendría que poner sumiso
Ya joder.....le da con todo!No se ve cuerpo enteto del maduro pero es bestial uuummm
Yo con el ruido de esa cama no podría acabar...jajajaja
Me encantaría unirme a vosotros!!!!Nosotros no nos lo hemos follao pero si hemos ido un par de veces a que un chavalito de 27 años, cuerpo escultural y pollón nos la coma a mi colega y a mi. Yo tengo 52 y el 42 y un dia estábamos en la calle de madrugada y a el le dió por meterse en el grdr a ver si encontrábamos algo pa rematar la noche y vaya si lo encontramos. Eso fue antes del verano y la semana pasada me mandó el chaval un mensaje diciéndome que ya tardábamos en ir a darle lefa así que fuimos a verle y menudo mamadón nos hizo. Flipante lo que disfrutaba esa criatura comiendonos la polla a los dos. A veces me la mamaba a mi, a veces a el y a veces las dos a la vez mientras el y yo jugábamos con los pezones del otro o nos morreábamos. A ratos tambien le follamos la boca. A mi me ponia especialmente metersela hasta el fondo, cogerle la cabeza y dejarla ahí dentro, con su barbita haciendome cosquillas en los huevos y ver como le daban arcadas....ufffff. En un momento determinado me pidio que lo lefara así que me pajeé y le rocié cara y pelo de leche. Luego mi colega le pidio que me la limpiase a lametazos por lo que obviamente ni se me bajaba asi que siguió mamando la mia y la del colega hasta q el se corrio....dentro de su boca. Luego nos confesó que no sabía que le había puesto mas cerdo, si recibir mis lefazos en la cara o los de mi amigo en la boca y nos pidió por favor que no tardáramos tanto en ir a verle. Le vuelve loco tener a dos maduritos solo pa el
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.