Maduro de 62. Busco quedar en persona con hombres, mujeres, parejas, etc, para llevar a cabo nuestras fantasías (en Tarragona, Barcelona y Castellón).

joseand28

Miembro muy activo
Desde
4 Mar 2024
Hola soy un jubilado de 62 años con disponibilidad por las mañanas y algunas tardes , soy muy morboso y activo y me encantaría ir conociendo a amigos y amigas para desarrollar las fantasías mas morbosas que se nos ocurran, en total libertad y respeto. Me muevo por la provincia de Tarragona y Barcelona , incluso otras provincias.
Pido y doy discreción, respeto y educación.

Busco quedar en persona.

Última edición por un moderador:
bueno una de mis fantasías es ver a una pareja haciendo el amor, en un coche , es su casa , en el campo o en la playa, he tenido alguna experiencia y no me importaría repetir.
Es tan excitante, ver y oír como se dan placer mientras me masturbo despacito con calma.Intercambiar miradas y disfrutarrrr

una vez quede con una pareja de valencia, era al mediodía , quedamos en una cafetería y hablamos un poco de lo que nos gusta y de lo que vamos a hacer.
La chica era de una 40 años con buena figura, llevaba una camisa y una chaqueta con un pantalón vaquero que se ajustaba mucho a su bonito culo.
Elhombre de mas o menos su edad no descartaba por nada especial, pero era el que mandaba en la relacional.
Expuso claramente las normas.
Subiríamos al piso de una migo que le dejaba una habitación para sus aventuras. una vez allí me desnudaría y me sentaría en un sillón que había en la habitación con permiso para tocarme lo que quisiera y observar.
y así lo hicimos.
Que sorpresa cuando se quito el pantalón y pude comprobar que el culo era una maravilla.
El hombre le ordenó que se pusiese a a cuatro y empezó a acariciarla y chuparle por detrás, ella empezó a gemir despacio.
yo estaba ya muy empalmado y masturbandome disfrutando del espectáculo.
Poco después el hombre saco un consolador y empezó a penetrarla.Me indicó que me levantara y me acercara para ver mejor.
no tubo que repetírmelo.
Que gozada, que culo mas bonito y como gemia.
Entonces me dejo tocarle el culo, que suave y que duro a la vez.
el hombre saco el dildo y le puso lubricante en el ojete y me permitió ponerle también a mi pero sin penetrala.
ni que decir tiene que estaba ya muy cachondo.
Entonces le metió el dildo por el culo, ella dio un respingo pero siguió gimiendo.

entonces el hombre se retiro y me dijomque podía seguir penetandrola con el dildo. y vaya si lo hice, mientras me masturba a mi mismo.
uf, no dure mucho.
El hombre me dio permiso para correrme sobre su culo.

buf que placer.

• Me gusta
Reacciones: skw
en el caso de quedar con una pareja me encantaria que me tocará el marido delante de su mujer.
No hay nada como que te saquen la polla dura del pantalón, y empiecen a pajearte despacio, delante de su mujer, mientras ella se masturba y pide que le llenes con tu leche

Atrás
Top Abajo