Maduro Morboso

Morbocornu

Miembro muy activo
Desde
24 Jun 2023
Saludos morbosos,

Pues si, los que estamos más cerca de los 50 que de los 45 también tenemos ganas de exhibirnos, de compartir, de jugar y abrir un pequeño rincón para mostrar que el sexo no tiene edad ni remedio...quien me iba a decir a mí cuando era un adolescente pajillero que más de 30 años después iba seguir con las mimas ganas y las mismas costumbres. :p

No busco nada en particular, tan sólo hacer mi pequeña aportación a un foro que tan buenos momentos me hace pasar. Como hace años que dejé de visitar las playas nudistas (a mi mujer no le va mucho el tema) pues me pasearé por este hilo y disfrutaré de vuestros comentarios (no seáis muy duros) si es que los hay interés y ganas por seguir mis aportaciones.

Sin más, pasar a compartir algunas cosillas que espero que sean bien recibidas.

WIN_20220826_13_15_40_Pro_Moment.jpgWIN_20220826_13_24_03_Pro_Moment5.jpgWIN_20220826_13_24_03_Pro_Moment2.jpg

Saludos morbosos,

Pues si, los que estamos más cerca de los 50 que de los 45 también tenemos ganas de exhibirnos, de compartir, de jugar y abrir un pequeño rincón para mostrar que el sexo no tiene edad ni remedio...quien me iba a decir a mí cuando era un adolescente pajillero que más de 30 años después iba seguir con las mimas ganas y las mismas costumbres. :p

No busco nada en particular, tan sólo hacer mi pequeña aportación a un foro que tan buenos momentos me hace pasar. Como hace años que dejé de visitar las playas nudistas (a mi mujer no le va mucho el tema) pues me pasearé por este hilo y disfrutaré de vuestros comentarios (no seáis muy duros) si es que los hay interés y ganas por seguir mis aportaciones.

WIN_20220826_13_15_40_Pro_Moment.jpgWIN_20220826_13_24_03_Pro_Moment5.jpgWIN_20220826_13_24_03_Pro_Moment2.jpg
Pues a mi me pareces fantástico.
Y que hermoso rabo, dan ganas de pajearlo mmm.
Yo tambien casado pero ya casado los 50.Mi mujer si me acompaña a veces a nudistas pero otras voy solo, y en esos casos aprovecho oara disfrutar de mi pasión secreta por ver rabos tambien jejeje.
Un saludo

Pues a mi me pareces fantástico.
Y que hermoso rabo, dan ganas de pajearlo mmm.
Yo tambien casado pero ya casado los 50.Mi mujer si me acompaña a veces a nudistas pero otras voy solo, y en esos casos aprovecho oara disfrutar de mi pasión secreta por ver rabos tambien jejeje.
Un saludo
Buenas, tienes una polla estupenda, gracias por compartirla, un beso

Saludos morbosos,

Estoy contigo. Ser maduro no significa que ya no se pueda hacer nada.
La ganas son las mismas pero con más experiencia y mejor saber para seguir disfrutando de la pajas.

Por cierto, buen cuerpo, tio(y)

De maduro a maduro, aunque estés más cerca de los 50, yo estoy más cerca de los 60, pero la edad no importa, lo importante es q tienes las mismas ganas de cuando tenías 20 y eso es lo importante y encima tienes un cuerpo y un rabo q te acompaña....q más se puede pedir!!!!!

Aunque me encanta recibir tantos comentarios hablando del tamaño de mi polla, como podéis ver en los siguientes vídeos, no es nada del otro mundo, mi mujer se hace con ella sin problemas...

Aunque me encanta recibir tantos comentarios hablando del tamaño de mi polla, como podéis ver en los siguientes vídeos, no es nada del otro mundo, mi mujer se hace con ella sin problemas...

Buenos videos. las mamadas desde ese punto de vista , o mejor si la camara estuviera enfrente de vosotros, son las que mas me ponen, porque se ve toda la polla en su explendor, y tengo que decir, que aunque soy hetero, pero curioso, tienes buena polla, buen tamaño y gruesa, agradable a la vista y estirilizada, parecida a la mia.
En cuanto al tema de maduro morboso,, el tema de maduro a ver... los 50 de ahora son los 40 de antes, y los 60 los 50 de antes.. mas que maduros... Digamos que somos, unos MADURITOS INTERESANTES, como me dijo una xikilla que de vez en cuando me lio que tiene 30 años,
yo tambien a punto de cumplir los 50, y la verdad , tengo que decir que sigo teniendo las mismas ganas de que cuando era joven, y lo mejor de todo , es que con el tiempo ganas experiencia, tu mentalidad y forma de pensar cambia y soy mas abierto y liberal... y he probado casi cadi de todo....

Ufffff q rico

Atrás
Top Abajo