Maduro Morboso

Saludos morbosos,

Pues si, los que estamos más cerca de los 50 que de los 45 también tenemos ganas de exhibirnos, de compartir, de jugar y abrir un pequeño rincón para mostrar que el sexo no tiene edad ni remedio...quien me iba a decir a mí cuando era un adolescente pajillero que más de 30 años después iba seguir con las mimas ganas y las mismas costumbres. :p

No busco nada en particular, tan sólo hacer mi pequeña aportación a un foro que tan buenos momentos me hace pasar. Como hace años que dejé de visitar las playas nudistas (a mi mujer no le va mucho el tema) pues me pasearé por este hilo y disfrutaré de vuestros comentarios (no seáis muy duros) si es que los hay interés y ganas por seguir mis aportaciones.

Sin más, pasar a compartir algunas cosillas que espero que sean bien recibidas.

WIN_20220826_13_15_40_Pro_Moment.jpgWIN_20220826_13_24_03_Pro_Moment5.jpgWIN_20220826_13_24_03_Pro_Moment2.jpg
Dios que rabazo

El último de mis vídeos pajeros. Espero que guste...
Tu le has preguntado a tu mujer. Cuando mi novio entonces me propuso hacer un trío, le dije que si. Lo único que le pregunte si estaba seguro. Muy convencido no estaba. Lo hicimos con un amiga mía. Se lo paso en grande.

Tu le has preguntado a tu mujer. Cuando mi novio entonces me propuso hacer un trío, le dije que si. Lo único que le pregunte si estaba seguro. Muy convencido no estaba. Lo hicimos con un amiga mía. Se lo paso en grande.
Y cuando fue tu primer trío con dos hombres?

Vamos a poner un poco de movimiento, que esto comienza a animarse...
Un espectáculo, gracias por compartir y dejar que disfrutemos de cada cm de ese cuerpazo y esa extraordinaria polla. Es muy generoso de tu parte, aqui tienes a un fan más deseoso de seguir recibiendo estos regalos eròticos de alta calidad y morbo!
Bravo!

Saludos morbosos,

Pues si, los que estamos más cerca de los 50 que de los 45 también tenemos ganas de exhibirnos, de compartir, de jugar y abrir un pequeño rincón para mostrar que el sexo no tiene edad ni remedio...quien me iba a decir a mí cuando era un adolescente pajillero que más de 30 años después iba seguir con las mimas ganas y las mismas costumbres. :p

No busco nada en particular, tan sólo hacer mi pequeña aportación a un foro que tan buenos momentos me hace pasar. Como hace años que dejé de visitar las playas nudistas (a mi mujer no le va mucho el tema) pues me pasearé por este hilo y disfrutaré de vuestros comentarios (no seáis muy duros) si es que los hay interés y ganas por seguir mis aportaciones.

WIN_20220826_13_15_40_Pro_Moment.jpgWIN_20220826_13_24_03_Pro_Moment5.jpgWIN_20220826_13_24_03_Pro_Moment2.jpg
Y si no eres tú el de las fotos....publica las tuyas para verte 🤔

Saludos morbosos,

me la pones muy dura. ya me gustaría estar así con 40 y tantos....

Aunque me encanta recibir tantos comentarios hablando del tamaño de mi polla, como podéis ver en los siguientes vídeos, no es nada del otro mundo, mi mujer se hace con ella sin problemas...

El pollòn que te gastas es una realidad pero la forma en que tu mujer lo maneja es de otro mundo:adorar1::adorar1::adorar1:

Un poco de humor..

Ahora que llega el verano hay que ponerse en forma.

...pero a veces, no sé porque, noto que me cuesta más trabajo y no puedo con el peso. No lo entiendo, la verdad...;)

Un poco de humor..

Ahora que llega el verano hay que ponerse en forma.

...pero a veces, no sé porque, noto que me cuesta más trabajo y no puedo con el peso. No lo entiendo, la verdad...;)

Mmmm q alegría...

Atrás
Top Abajo