que maravilla, com la chupa, uffffffVamos con el último vídeo de la mamada, que está el hilo muy parado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que maravilla, com la chupa, uffffffVamos con el último vídeo de la mamada, que está el hilo muy parado
que envidia me da tu mujer....Vamos con el último vídeo de la mamada, que está el hilo muy parado

Aunque me encanta recibir tantos comentarios hablando del tamaño de mi polla, como podéis ver en los siguientes vídeos, no es nada del otro mundo, mi mujer se hace con ella sin problemas...
por favorrrrrr, de rodillas menuda mamada tienesVamos a poner un poco de movimiento, que esto comienza a animarse...

Que morbo das. La mía bien dura es más pequeña y delgada que la tuya así medio morcillonaVamos a poner un poco de movimiento, que esto comienza a animarse...
PollónAhora que ya parece que el foro funciona correctamente, vamos con vídeo de cuidado personal. Yo me doy cremita, tu me das cremita...
Espero que guste
Quien te pillaraSaludos morbosos,
Pues si, los que estamos más cerca de los 50 que de los 45 también tenemos ganas de exhibirnos, de compartir, de jugar y abrir un pequeño rincón para mostrar que el sexo no tiene edad ni remedio...quien me iba a decir a mí cuando era un adolescente pajillero que más de 30 años después iba seguir con las mimas ganas y las mismas costumbres.
No busco nada en particular, tan sólo hacer mi pequeña aportación a un foro que tan buenos momentos me hace pasar. Como hace años que dejé de visitar las playas nudistas (a mi mujer no le va mucho el tema) pues me pasearé por este hilo y disfrutaré de vuestros comentarios (no seáis muy duros) si es que los hay interés y ganas por seguir mis aportaciones.
Sin más, pasar a compartir algunas cosillas que espero que sean bien recibidas.
![]()
Vaya maravilla![]()
Menuda polla...Segunda parte de la paja a la crema. Mis favoritas.
Muy parecido a mí,delgado,atletico y con un buen rabo. En las formas del morbo vamos por la misma línea y si eres empatico o mejor,echarme una mano. Me gustaría un video tuyo con alguna foto de mi mujer para enseñarselo. Te aseguro que follaremos como locos. Gracias.Vamos a poner un poco de movimiento, que esto comienza a animarse...
Vaya mastil....Segunda parte de la paja a la crema. Mis favoritas.
Bueno estas joderSegunda parte de la paja a la crema. Mis favoritas.
que buana paja te hacia colegaSegunda parte de la paja a la crema. Mis favoritas.
Muuuy bueno! Tu mujer la maneja que da gusto!Vamos con el último vídeo de la mamada, que está el hilo muy parado
Fantástica mamadaAunque me encanta recibir tantos comentarios hablando del tamaño de mi polla, como podéis ver en los siguientes vídeos, no es nada del otro mundo, mi mujer se hace con ella sin problemas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.