Maduros y viejos con jovencitas

Siempre queda la esperanza de encontrar un momento hot en las inusuales camaraderías en gyms, locales de noche y similares.


Pero deja muy buen sabor de boca
 
El agradecimiento por algún servicio menor, teñido de afectividad, a veces es la discreta señal de disponibilidad o curiosidad
 
Y sin duda debe haber fijaciones directamente eróticas - igual que gusta "ositos", "gordas tetudas", peludas" y todo tipo de combinatoria, pero yo nunca he dado con eso.
Y quizás he interpretado equivocadamente como elogio algún, "no parece que tengas la edad que tienes" que realmente era una indicación de decepción.
 
El agradecimiento por algún servicio menor, teñido de afectividad, a veces es la discreta señal de disponibilidad o curiosidad
El casero cobrando la renta mensual....
 
Para los que tenemos una fama, raramente pasa que alguna joven quiera verificarla (En este caso era infundada)
Que rubita más buena, como para no hacerle una buena revisión... Bueno, no se la folla nada mal, normal que se le ponga tan dura con ella :polla2:
 
Que rubita más buena, como para no hacerle una buena revisión... Bueno, no se la folla nada mal, normal que se le ponga tan dura con ella :polla2:
No se la folla mal, no. Pero una chica tan atractiva y amable merece mejores agradecimientos que una limitada erección o una escasez lanzadora.
ezgif-1-5597551089.gif

ezgif-1-6319ab5f6c.gif


Si era por la fama se esperaba al menos alegría visual
12176300_erected_half_slow_big_crop_ok.gif
15194164_casca2imageedit_21_5518740824.gif
 
No se la folla mal, no. Pero una chica tan atractiva y amable merece mejores agradecimientos que una limitada erección o una escasez lanzadora.
ezgif-1-5597551089.gif

ezgif-1-6319ab5f6c.gif


Si era por la fama se esperaba al menos alegría visual
12176300_erected_half_slow_big_crop_ok.gif
15194164_casca2imageedit_21_5518740824.gif
Correcto, estoy contigo. La chica se merece una buena polla, y nosotros para disfrutar más viéndolo también! Uf, ojalá verte follando esa rubita
 
Correcto, estoy contigo. La chica se merece una buena polla, y nosotros para disfrutar más viéndolo también! Uf, ojalá verte follando esa rubita
Uf, ojalá verte follando esa rubita
Eso es lo que pensaba todo el rato: !!!Para un iaio que elige y se equivoca!!!
 
Uf, ojalá verte follando esa rubita
Eso es lo que pensaba todo el rato: !!!Para un iaio que elige y se equivoca!!!
Bueno, era la situación... el coche quedó bien arreglado y mecánico seguro que le hizo buen precio. Seguro que más tarde cuando visite el frutero tal vez no se equivoque tanto🍆y esté más bien dotado... :ROFLMAO: No creo que nadie le diga que no a una preciosidad como ella
 
Bueno, era la situación... el coche quedó bien arreglado y mecánico seguro que le hizo buen precio. Seguro que más tarde cuando visite el frutero tal vez no se equivoque tanto🍆y esté más bien dotado... :ROFLMAO: No creo que nadie le diga que no a una preciosidad como ella
Creo que pocos o ninguno le dirá no, pero la veo algo desencaminada.
Con su siguiente iaio le fue algo mejor, pero tampoco para tirar cohetes.
!!A ver si tenemos suerte y nos encontramos!!!!

 
Atrás
Top Abajo