Maduros y viejos con jovencitas

Yo veo estos vídeos y pienso...q ha echo está gente para terminar haciendo videos con tías buenísimas y con 30años menos...🤪
Tener público, todo el mundo tiene su público y como hay gorrinos a los que les gusta está temática hacen falta abuelos para filmarlas :p
Lo que entiendo menos es lo de ellas, yo no me follaba a una abuela de esas edades por mucha pasta que me dieran.

Tener público, todo el mundo tiene su público y como hay gorrinos a los que les gusta está temática hacen falta abuelos para filmarlas :p
Lo que entiendo menos es lo de ellas, yo no me follaba a una abuela de esas edades por mucha pasta que me dieran.
Es algo que a mí también me cuesta mucho entender. Como es posible que chicas tan preciosas y jóvenes estén follando y filmando con abuelos así…

Lo que tu no hagas no es un imperativo categórico.
Siendo joven yo me habría follado con mucho gusto a una marchosa como esta del hilo simétrico a este.

Pero para ti lo mio seria una perversión y lo tuyo algo razonable.

Si fuese por criterios aunados de belleza, juventud, deseabilidad y afición - exigibles a ambas partes -, mas del 95% de la población no follaría......ni de joven.

Es algo que a mí también me cuesta mucho entender. Como es posible que chicas tan preciosas y jóvenes estén follando y filmando con abuelos así…
Eso es tan difícil de entender como que chicas jóvenes y atractivas follen con jóvenes fofos, feos, desagradables, malagentes, etc.

En cambio son mas comprensibles algunas ocasiones o situaciones en las que tenga sentido implicar a abuelos no desagradables, agradecidos y cumplidores. Como en este ejemplo de jóvenes sáficas en el que alguna disfruta de las aportaciones vaginales que puede ofrecerle un agradecido maduro bien conservado y razonablemente pollon.

Ome hasta ahí llego, lo digo irónicamente, me refería a .....donde hay q apuntarse.😂😂🙋
También te digo q a mí m pone más un buen maduro ( m da más morbo y ganas) q una mujer madura

En cambio son mas comprensibles algunas ocasiones o situaciones en las que tenga sentido implicar a abuelos no desagradables, agradecidos y cumplidores. Como en este ejemplo de jóvenes sáficas en el que alguna disfruta de las aportaciones vaginales que puede ofrecerle un agradecido maduro bien conservado y razonablemente pollon.
Buffffff esta escena es increíble. Ver un viejo así en esa situación que morbo Dios mío…

pues yo deseo hacerlo con una "bien" madura. 65 para arriba, pero no se como proceder para conseguirlo. es complicado por lo que daría que hablar

Esto de que la nieta, mientras hace gimnasia decide chupársela a su abuelo es bastante improbable

Mas verosímil resulta que el abuelo este tan caliente que encule a la nieta trans cuando aun esta en transición pero muy necesitada

No se la folla mal, no. Pero una chica tan atractiva y amable merece mejores agradecimientos que una limitada erección o una escasez lanzadora.
ezgif-1-5597551089.gif

ezgif-1-6319ab5f6c.gif

Si era por la fama se esperaba al menos alegría visual
12176300_erected_half_slow_big_crop_ok.gif
15194164_casca2imageedit_21_5518740824.gif
Mi novia le pone mucho ver a hombres maduros con penas más grande que el mío, y ya te digo que con el tuyo se pondría muy cachonda.

Mi novia le pone mucho ver a hombres maduros con penas más grande que el mío, y ya te digo que con el tuyo se pondría muy cachonda.
Desarrolla la idea
?Te pone cachondo que se ponga cachonda?
?Quieres probarlo?
?Crees que a mi me pondría cachondo?
……….

Atrás
Top Abajo