Malena Gracia

1757586063141.png

Hace 20 años Malena era una de las artistas TOP en los programas de televisión un poco "picantitos". No le importaba salir medio en pelotas moviéndose por el escenario como una gata en celo
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Ahora que se ha muerto el abogado Rodríguez Menéndez. Sabéis que publicó un video en el que se veía a nuestra amiga Malena ejerciendo el oficio más antiguo del mundo?

Ahora que se ha muerto el abogado Rodríguez Menéndez. Sabéis que publicó un video en el que se veía a nuestra amiga Malena ejerciendo el oficio más antiguo del mundo?
ese video lo vi, igual aun lo tengo en mi coleccion de videos de famosas no se, era un video corto sino recuerdo mal y ella entraba en una habitacion de hotel con el cliente y ella llevaba una gabardina y se la quitaba y quedaba desnuda, hablo de memoria hace mas de 20 años que no veo el video, cuando se quita la gabardina solo lleva puestas las botas

ese video lo vi, igual aun lo tengo en mi coleccion de videos de famosas no se, era un video corto sino recuerdo mal y ella entraba en una habitacion de hotel con el cliente y ella llevaba una gabardina y se la quitaba y quedaba desnuda, hablo de memoria hace mas de 20 años que no veo el video, cuando se quita la gabardina solo lleva puestas las botas
Recuerdo el vídeo perfectamente . Malena se quita la gabardina y el "cliente" empieza a comerle las tetas. Luego se les vé tumbados en la cama y nuestra amiga Malena le hace una felación creo recordar

Recuerdo el vídeo perfectamente . Malena se quita la gabardina y el "cliente" empieza a comerle las tetas. Luego se les vé tumbados en la cama y nuestra amiga Malena le hace una felación creo recordar
el video que yo tengo o tenia sera de un minuto y medio o menos y de mala calidad, blanco y negro, recuerdo qeu se ve como el cliente le paga despues del trabajo

yo lo de la felacion no recuerdo pero igual si

el video que yo tengo o tenia sera de un minuto y medio o menos y de mala calidad, blanco y negro, recuerdo qeu se ve como el cliente le paga despues del trabajo
Es el mismo vídeo efectivamente. Hace años que desapareció de internet... afortunadamente para nuestra amiga Malena

Dijo que se había intentado suicidar después del escándalo.
La verdad es que si no hubiera sido por ese vídeo quizá la carrera musical de Malena habría sido más fructífera
lo mas seguro que si porque era la epoca donde muchos sacaban la canciones en verano y se convertian en exitos y malena eso lo bordaba

Atrás
Top Abajo