Arsn
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Que recuerdos de verla con el rabo en manoMarcando tetazas con ese vestido naranja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que recuerdos de verla con el rabo en manoMarcando tetazas con ese vestido naranja
Buaaa! La de pajas que me hacia con esta tía. Que morbosa eraQue recuerdos de verla con el rabo en mano
En eso seguro que tiene un máster! Ja jsQue pena como se ha deteriorado, con la cara de angel que tenía (y cuerpo de diablo).
Está fea e hinchada, que puta manía de ponerse en manos de cirujanos plasticos "económicos", así las terminan dejando a todas.
Pero vamos que a una mamadita bien hecha no le decia yo que no.
.
En eso seguro que tiene un máster! Ja js
Que pena no haber ahorrado dinero en aquella época para haberlo invertido con ella. Bufff como estabaTotalmente. Ella en esa época era una de las artistas más reconocidas y no había programa en el que no saliera. Tuvo que ganar mucho dinero. Nunca entendí pq también se tuvo que dedicar a la prostitución![]()
Yo también, de chaval la de veces que me pajee con esa revista!Estas fotos son de las primeras veces que vi a Malena
![]()
Esta en su dia fue una auténtica reina. Me acuerdo de esta, de la Yola, de la Sonia Monrou, de la Silvia Fominaya, de Nuria Bermudez por supuesto.. Menuda estirpe de tiazas tuvimos entre los 90 y los dos miles. No me quiero imaginar como se pondría el Sardá xDImprescindible Malena. La cantidad de leche que ha sacado esta mujer!
![]()
maestro dayamineral....cuanto tiempo.Que pena como se ha deteriorado, con la cara de angel que tenía (y cuerpo de diablo).
Está fea e hinchada, que puta manía de ponerse en manos de cirujanos plasticos "económicos", así las terminan dejando a todas.
Pero vamos que a una mamadita bien hecha no le decia yo que no.
.
maestro dayamineral....cuanto tiempo.

es usted un "mostro"Por aquí ando desde "el arranque" pero en una época más lectora, y así evito conflictos, enfrentamientos y mandar a algunos a sitios de esos feos
.
es usted un "mostro"
has leido el relato de MI JUDIT de EMSIBI?
esté usted invitado a mi perfil para un privadoPor aquí ando desde "el arranque" pero en una época más lectora, y así evito conflictos, enfrentamientos y mandar a algunos a sitios de esos feos
.
ya está terminado..pero sería para leerlo.
ya está terminado..pero sería para leerlo.
está en la otra orilla,todorelatos.
mi judith emsibi
ten cuidado que engancha![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.