Malena Gracia

Sigue siendo una MILF para darle fuego a todas horas

Archivos adjuntos

• 20251207_110045.jpg
  • 20251207_110053.jpg
  • 20251207_110038.jpg
Que pena como se ha deteriorado, con la cara de angel que tenía (y cuerpo de diablo).

Está fea e hinchada, que puta manía de ponerse en manos de cirujanos plasticos "económicos", así las terminan dejando a todas.

Pero vamos que a una mamadita bien hecha no le decia yo que no.

.
En eso seguro que tiene un máster! Ja js

La tia loca pretendió hace un par de años borrar su contenido en internet.... como si no hubiera sido un icono en España. Dios mio, no tengo yo manualidades hechas mirandola.... es que hasta cuando salia con Arevalo!

Totalmente. Ella en esa época era una de las artistas más reconocidas y no había programa en el que no saliera. Tuvo que ganar mucho dinero. Nunca entendí pq también se tuvo que dedicar a la prostitución 😏
Que pena no haber ahorrado dinero en aquella época para haberlo invertido con ella. Bufff como estaba

Imprescindible Malena. La cantidad de leche que ha sacado esta mujer!

Malena_Gracia_280.jpg
Esta en su dia fue una auténtica reina. Me acuerdo de esta, de la Yola, de la Sonia Monrou, de la Silvia Fominaya, de Nuria Bermudez por supuesto.. Menuda estirpe de tiazas tuvimos entre los 90 y los dos miles. No me quiero imaginar como se pondría el Sardá xD

Que pena como se ha deteriorado, con la cara de angel que tenía (y cuerpo de diablo).

Está fea e hinchada, que puta manía de ponerse en manos de cirujanos plasticos "económicos", así las terminan dejando a todas.

Pero vamos que a una mamadita bien hecha no le decia yo que no.

.
maestro dayamineral....cuanto tiempo.

ya está terminado..pero sería para leerlo.
está en la otra orilla,todorelatos.
mi judith emsibi
ten cuidado que engancha :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Cuando puedas me pasas el enlace por privado para no volverme loco buscandolo, que además ultimamente ando un poco patán con esto de la "internete" jajajaja

.

Atrás
Top Abajo