Mamada en El Corte Inglés.

Ramiro Sala

Miembro
Desde
3 Abr 2025
Siempre he tenido la fantasía ilusión de que alguna mujer se sugiera sutilmente para acompañarme al baño y bajarme el pantalón y comerme la polla hasta que no pueda más y darle todo lo que me pida.

A mis 35 años es algo inviable?¿ O a alguien le ha pasado?

Ufff mamadas rápidas en el baño para animar el día.. en el insti me hubiera encantado
Algún/a privilegiad@ que se anime a contar su experiencia??

Siempre he tenido la fantasía ilusión de que alguna mujer se sugiera sutilmente para acompañarme al baño y bajarme el pantalón y comerme la polla hasta que no pueda más y darle todo lo que me pida.

A mis 35 años es algo inviable?¿ O a alguien le ha pasado?
Te recomiendo mejor los probadores. Siempre tienen su "aquel". Y darle todo lo que te pida......... uffff.......vete mejor sin cartera por si acaso.

Te recomiendo mejor los probadores. Siempre tienen su "aquel". Y darle todo lo que te pida......... uffff.......vete mejor sin cartera por si acaso.
Jajaja me lo apunto… lo de darle todo lo que quiera deberé matizarlo… las corridas en la boca que quiera?? Mejor así?

Corte Ingles Avenidas en Mallorca mi mujer y el macho en el probador follando y yo fuera cargado de bolsas y vigilando
Era en la sección de ropa de hombre
Yo le estaba siendo infiel a mi mujer en los probadores del corte Inglés con una compañera de trabajo!! Me hizo una mamada y se trago la leche!! Al salir de los probadores me encontré de frente con una prima de mi mujer!! No le dijo nada a mi mujer!! Pero si he notado un cambio de actitud hacia mi cuando nos vemos! Me mira como si fuese un cerdo cabronazo.

A mí me la han chupado hasta correrme en los probadores de el corte y de otras tiendas de ropa. Es súper morboso que te la chupen hasta correrse dentro de su boca, que se trague todo y oyendo a la gente al rededor.

ROMINA RODRIGUEZ PETEANDO

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo